AMÉRICA Se queda sin REFUERZOS. Ni Diego Lainez ni Kevin Álvarez llegan a Coapa | Futbol Picante



América se queda sin refuerzos para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Ni Diego Lainez ni Kevin Álvarez van a llegar a Coapa, según la constitución de Santiago Baños, presidente de las Águilas. En Futbol Picante debaten sobre la posible vuelta de Lainez al futbol mexicano y Faitelson asegura que será con Tigres UANL. #FutbolPicante #America #LigaMX | ESPN Deportes

Camisetas ESPANYOL

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

46 comentarios sobre “AMÉRICA Se queda sin REFUERZOS. Ni Diego Lainez ni Kevin Álvarez llegan a Coapa | Futbol Picante”

  1. Petardazazo !!! Un Real Tronco ese piernas de jinete !! Telerisa y El AMIERDICA como siempre,exportando BASURA ! Y madera para Europa,tal parece que quieren que se hagan unos buenos muebles.porque exportan muy buenos troncos !

  2. Me encanta leer el Hate que le tiran a los equipos Regios.. Pura envidia del Sur. Si supieran que para CEMEX y FEMSA lo que gastan en Tigres y Rayados son como Cacahuates.. El verdadero poderío económico de Monterrey está en sus empresas, en su industria, la misma TESLA de Elonk Mosk esta por abrir una Gigafactory en Monterrey, Ciudad que ostenta los títulos más importantes de este País, Poder Adquisitivo, Calidad de Vida, los niveles más bajos de pobreza en México. Actualmente, hay un boom inmobiliario en Monterrey, se construyen los Rascacielos más altos de México y América Latina., y están construyendo el rascacielos que entrara al TOP 20 a nivel Mundial, la torre RISE de 465 Mts.. Los Rascacielos enanos de reforma se verán aún más enanos VS los GIGANTES DE MONTERREY y los minúsculos edificios de Guadalajara ni figuran.

  3. Jajaja estas personas se contradicen en menos de un minuto, dicen que Lainez si regresa a Mexico debería ser con America pero cómo es Tigres quienes podrían pagarle esa cantidad de dinero y cosa que America no va a pagar ahí si , si vale jajaja

  4. Se habla del poder de pago de la Liga MX, Europa puede pagar eso y más. Pero señores en Europa la competencia demuestra lo que realmente vale.
    Este es el mejor ejemplo de jugadores sobrevalorados.

  5. La respuesta está en que es un jugador individualista; por eso no funciono en ningún equipo.
    Su posición es para nutrir al delantero pero no, el vato quiere burlarse a medio equipo y mandar a la chingada al delantero porque el verguero quiere meter goles.

  6. Aquí viene la pregunta al jugador. Prefiere ganar más $ para quedarse sentado en la banca?? O prefieres tener más minutos en la cancha y quizás ganar menos de lo que estás pidiendo??? Lamentablemente creo que Lainez va ir por el billete más que los minutos en la cancha.

  7. Los paleros inflaron a este jugador que no estaba preparado para ir a Europa, y aqui estan las consecuencias, a pero como le aplaudian cuando gano el Betis la Copa jajajajajajaja, sigan inflando jugadores!! Estan como con Ochoa haciendole el caldo gordo!!

  8. De la pasión y los sueños no se vive. Y me interesa mis Rayados más, que los veo cada 6 meses y quiero que sean campeones. No me importa una selección que está en manos que también buscan el dinero en vez de éxitos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *