DANI ALVES SERÁ DETENIDO. Se presentará voluntariamente ante la justicia en España | Futbol Picante



Dani Alves será detenido. Se presentará voluntariamente ante la justicia en España y no se informará a Pumas UNAM para la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En Futbol Picante, Marcelino Fernández detalló reportes de prensa con la información en España sobre la situación judicial del jugador brasileño. #FútbolPicante #DaniAlves #Pumas | ESPN Deportes

Camisetas SERIE A

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

32 comentarios sobre “DANI ALVES SERÁ DETENIDO. Se presentará voluntariamente ante la justicia en España | Futbol Picante”

  1. Esas mujeres que se meten con los jugadores son frías y calculadoras! Saben muy bien lo que hacen y se aprovechan del momento! Deberían de hacer como hace el cantante Luis Miguel; quien antes de pasar a proceder al acto, para evitar problemas con las mujeres, las hace firmar un documento donde consta que todo lo que sucederá es consentido y consensuado.

  2. Soy de Barcelona la jueza, después de examinar las pruebas, parte de lesiones de la víctima (restos biologicos en la víctima que demuestran que hubo penetración), tomar declaración a las dos partes, ver que la declaración de Alves es contradictoria con las imagenes de las cámaras de la discoteca (dijo a la jueza que no conocía a la víctima de nada), tomar declaración al equipo de seguridad de la discoteca que fueron los que asistieron a la víctima y llamaron a la policia y sabiendo que después de los hechos, Alves huyó solo de la escena del crimen y sabiendo que hay riesgo de fuga, ha tomado la decisión correcta. En España nadie duda de la decisión de la jueza. Quién la hace, la paga aunque sea rico y famoso. Como mínimo, va a estar 2 años en prisión preventiva a la espera de juicio y se enfrenta a una condena de 12 años de cárcel.

  3. En España no hay ninguna ley que diga que con la acusación de alguien te van a meter en prisión. Es sencillamente FALSO.

    Es un falso relato que se ha dado para justificar que no se hagan más leyes que protejan a las mujeres de agresiones sexuales y violaciones en España.

    Este presunto delito que ha cometido Daniel Alves, tiene que ser demostrado por la acusación como cualquier otro delito del código penal español. En ningún caso la víctima debe demostrar que no es el culpable. Es la víctima quien TIENE QUE DEMOSTRAR que Daniel Alves es culpable.

    Que no se la cuelen a ustedes también. La presunción de inocencia en España es un derecho constitucional. Ninguna ley está por encima de ella por definición.

  4. Otro futbolista acusado por agresion sexual en España. Si hay pruebas donde se ve claramente un intento de agresion que pague pero si no deberian investigar bien las cosas. Ya en España con decirle "Holaa" a una chica y si eres poco agraciado de la cara te tachan de acosador. Aclaro que no es burla de la situación ni nada pero en España han exagerado mucho y peor que ahora que las mujeres tienen mas derecho que los hombres. Si vemos el historial de Alves nunca se vio involucrado en esos temas. Investiguen bien, no queremos una desgraciada haya tendido una trampa para sacar billete y si la esposa no tiene nada que ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *