El Loco Gatti DESTRUYE a Ten Hag y DEFIENDE a Cristiano Ronaldo



El Loco Gatti DESTRUYE a Ten Hag y DEFIENDE a Cristiano Ronaldo mundial de messi, ten hag alaba a messi y ataca a Cristiano Ronaldo, suplente injustamente, el mejor, jugar para CR7, Haaland retrata a Ten Hag HAZTE MIEMBRO: APOYA EL CANAL: Patreon : PayPal donaciones: ExpressVPN: CANALES: SOMOS LEYENDAS: ANARKI (SIN CENSURA) : DAVID VILLARREAL: LIL VID: Amazon afiliados IPHONE 13 PRO: MacBook Air CAPTURADORA: LENTE CAMARA (DIRECTOS) Camara (DIRECTOS): PS5: XBOX SERIES: Tubo led: (luces) LUCES LED: MICROFONOS: MICRFONO PODCAST: LIBROS: SECRETOS DE FLORENTINO: LIBROS PARA SER COMO EL BICHO: LA VIRTUD DEL EGOISMO MAESTRIA: AUTOBIOGRAFIA DE STEVE JOBS: EL OBSTACULO ES EL CAMINO: EL PODER DEL AUTODISCIPLINA: LIBROS QUE MARCARON MI VIDA: EDITAR VIDEOS: STORYTELLING: AUTODISCIPLINA MITOS QUE NOS DIERON TRAUMAS MANIFIESTO ROMANTICO 1984 ARTE DE LA SEDUCCIÓN LEYES DE LA NATURALEZA HUMANA

Camisetas Juventus

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

26 comentarios en “El Loco Gatti DESTRUYE a Ten Hag y DEFIENDE a Cristiano Ronaldo

  1. Hay que ser tremendamente fanático para no ver que desde la marcha de CR del United este ha pegado un salto de rendimiento brutal, avalado por los números.
    Amigo no es cuestión de querer u odiar a CR. El tipo tiene ya casi 38 años y su físico no es el que era, y por eso es normal que el nivel del equipo mejore sin él.
    El tiempo le está dando por completo la razón a Ten Hag por mucho que muchos fanboys de Cristiano estéis ardidos.

  2. David: la prensa traicionó a CR7

    Also David: muestro un vídeo de un jugador Anti selección de su propio país que trabaja ahora para la "PRENSA" para tratar de escudriñar mis argumentos.

  3. Esos reporteros nunca han jugado y el Loco Gati sabe lo que dice porque ha sido jugador por 30 años. Es verdad que ese Tenhag solo quería a destruir la carrera de Cristiano Ronaldo. Ahora tiene mejores jugadores como Sancho y Casemiro y Martínez. El Manchester sin Cristiano Ronaldo no va a ganar nada.

  4. Te encanta demeritar al United solo porque corrieron a CR7. Si City, Liverpool y Chelsea llevan menos puntos en comparación que la temporada pasada, por algo ha de ser, pero no por malos. Lo mismo para el United, si lleva dos puntos más que la temporada pasada, por algo ha de ser, seguramente algo están haciendo bien…

  5. Pobre muchacho Ten Hag se la dejó bien adentro, imagínate tener como referencia lo que dice un Hater de Messi como es el loco gatti 😂

    Es espectacular la manera de llorar…

    Ten Hag debería estar fuera 😭😭

    Como se disfrutan estas lagrimas.

  6. Pense que era el único que vi a dimaria la figura junto al golero….. despues de pool, Enzo Fernández un capo.,mackalister jugadorazo, acuña, y llanero paredes, otamendi pintado,montiel normalito, y bueno Messi patio los penales los hizo. Y bueno levanto la copa. Pero figura de Argentina hace años los digo dimaria. Tiene unos huevos bárbaros y hace la diferencias por arriba de los demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *