DAVID FAITELSON NO PERDONA Y SE AFINCA: Con Santiago Ormeño no pasó nada en Chivas | Futbol Picante



En Futbol Picante, David Faitelson, Jared Borguetti, Dionisio Estrada y Héctor Huerta analizan la previa del partido entre Chivas y Atlético de San Luis. Debate sobre la falta del gol del Guadalajara y sobre la salida de Santiago Ormeño del equipo de Paunovic con el que, según Faitelson, «no pasó nada en Chivas». #chivas #faitelson #ligamx #futbolpicante | ESPN Deportes

Camisetas LA LIGA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

46 comentarios en “DAVID FAITELSON NO PERDONA Y SE AFINCA: Con Santiago Ormeño no pasó nada en Chivas | Futbol Picante

  1. el siguiente aforismo es el que NO PERDONA: —– #EntretenimientoParaJodidos “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente dos décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

    Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.

    #LosMexicanitosNoComprendenNiComprenderánNunca .

  2. El señor huerta es un huevos tibios, recordemos que inicio el tema de cruz azul por amaño, presume de tantos contactos y cuando salió el cartel del gol, fue agachon, solo Gómez junco salió a decir la verdad y ahora que puede le echa mierda a chivas, pobre agachon

  3. Ormeño no entra en planes porque ya vendría siendo la opción 5 para ojos del entrenador y aparte viene otro morro del tapatío que no recuerdo el nombre que aveces le dan juego, ese morro se va terminar quedando con el puesto de aquí a final de temporada. Ormeño la verdad nunca mostró nada en eso tienen razón hierro y pauno.

  4. Hahaha..no se por q contratan a Directores Deportivos los clubes, q les hechen una llamada a estos genios y expertos del futbol, q se creen saber mucho mas q los q jugaron profesional y se prepararon para ser Directores Deportivos …con su titulo de comunicaciones!🤡🤡🤡🤡

  5. Si a Héctor le gusta Ormeño, que se lo lleve al Atlas, Ormeño es indefendible, chivas lo que necesita es jugadores de media cancha que generen futbol y obvio un entrenador que le guste ser ofensivo no cuida chambas ratoneros, entrenadores buenos los han tenido Almeida y Hans, chivas ha fracasado en la formación y búsqueda de talentos, que es donde el director deportivo debería estar aplicado, debe haber una limpia en ese rubro. Peláez es un pobre pelagatos que le gusta mucho el dinero que nunca se ocupo de las fuerzas básicas, nunca debió llegar a chivas, en su momento estaba mejor Néstor de la Torre, pero Amaury tiene una extraña devoción por lo que huela al América.

  6. Con eso te das cuenta lo poco que saben los periodistas del profe Pauno y de lo que quiere implementar en el equipo, le gusta la presión alta y un delantero como Ormeño no puede darle eso es demasiado lento, por eso su salida

  7. No puedo creer que defiendan a ormeño osea son analistas deportivos no inventen este muchacho es tan limitado técnicamente que lo que deberíamos de discutir es como puede ser jugador de fútbol profesional no su permanencia en chivas por Dios!!!!

  8. En esta misma mesa critican a las Chivas cada torneo, si contrata o no, si tiene a cadena o lo corre, Faitelson fue el primero en decir que tenian que contratar Pelaez y Vucetich y no paso nada.

    Jared Borguetti es una voz como delanteros para opinar, sin embargo cuando estuvo en Chivas no paso nada, no hizo nada.

    Paunovic, esta haciendo lo que no pudo Pelaez, esta limpiando una bola de nieve frena a Chivas saco a Zaldivar, Toño Rodriguez, Molina, Ponce, Van Rankin, Alexis Peña, Chivas tiene que definir la situacion de Ormeño, pero limpiar las finanzas de Madueña, el proximo torneo Mier, Pollo y Chapo, son muchos jugadores tiene que ir poco a poco.

    No los entiendo critican a Ronaldo Cisneros, Tepa Gonzalez y Daniel rios por su edad, pero luego quieren que se quede Ormeño.

  9. Lloren lo que quieran, no sé qué tipo de agenda traen contra chivas. Pero los aficionados del Guadalajara estamos felices de que se vayan Ormeño y Zaldívar. Son mejores puente y Ronaldo. Y hasta el tepa que con pocas oportunidades ha hecho gol.

  10. Héctor huerta es Rosinegro que esperaban !! Ya chivas les tapará la boca y Jared no puede hablar de chivas cuando vino a pasear nada más , ormeño hizo un gol en 13 partidos y Jared ?? Ni uno marco

  11. Como les molesta que en Chivas por fin se esté trabajando en un proyecto, buscando hacer las cosas bien, ya hasta da weva dan, Flores novato?? Ya ni Chiquete es novato! Novato Puente y Ham hasta Tepa y Sebas, esos son los Novatos de Chivas!

  12. QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE DOS EXTRANJEROS AL MANDO DE UN EQUIPO DE PURO MEXICANO. LOS DOS GRANDES ERRORES SON HIERRO Y PAUNOVIC. NO SOLO POR ESTE MAL MANEJO CON ORMEÑO, SINO QUE NO CONOCEN EL MERCADO Y JUEGO DEL FÚTBOL MEXICANO. PAUNOVIC YA PERDIÓ UNA FINAL REPLANTEANDO MAL EL PARTIDO Y EN EL DEBUT DE LIGA GANÓ PERO DEJÓ MUY MALAS SENSACIONES. YA SE EQUIVOCÓ CON R. CISNEROS QUE DEMOSTRÓ QUE CORRER NO TE HACE BUEN JUGADOR. RIOS HOY DEMOSTRARÁ QUE SU FICHAJE FUE PARA CALMAR A LA HINCHADA. SERÁ UN PAQUETE. TEPA QUE NUNCA FUE MÁS QUE ORMEÑO. PAUNOVIC SE IRÁ JUNTO A HIERRO AL FINAL DEL TORNEO. ES INEXORABLE. SE DARÁN CUENTA CHIVAHERMANOS.

  13. Amaury hizo lo lógico contrato
    1_pelaez disque el mejor..
    2_vucetich..el más ganador
    3 … muchos millones de dólares…
    Amaury para mí es el menos culpable..a echó lo mejor…y aplaudo esté cambio de lado a lado contra todos los pronósticos estoy seguro que será mejor.. suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *