CRUZ AZUL Hugo Sánchez DIO DETALLES de su reunión con la directiva de La Máquina | Futbol Picante



En Futbol Picante, Hugo Sánchez dio detalles de su reunión con la directiva de Cruz Azul. Sánchez es uno de los candidatos para ser el nuevo técnico de La Máquina y fue entrevistado para el cargo. #FutbolPicante #CruzAzul #HugoSanchez | ESPN Deportes

Camisetas RETRO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

46 comentarios en “CRUZ AZUL Hugo Sánchez DIO DETALLES de su reunión con la directiva de La Máquina | Futbol Picante

  1. En esa mesa se le ven las caras de envidiosos los compañeros que mala onda esas personas son incrédulas y ojalá le den una oportunidad a Hugo para mostrarles a failtenso , carrillo el otro q estaba ahí en esa mesa y Don Ramón ni se diga q no quiere y son incrédulos ..

  2. Buenos días, a mí me agradaria q fuera Hugo Sánchez el nuevo técnico de Cruz Azul, ya q el como un triunfador, desde muy Joven trataría de sacar a sus fuerzas Básicas para q todo desea más sangre azul, y ojalá y fuera el nuevo técnico.
    Primero q nada tratar de salvar y dejar una mejor cara de este plantel q tienen creo q todavía se puede hacer algo

  3. Si este arrogante, prepotente,engreido y soberbio individuo dirije a mí Cruz Azul, entonces dejaré d ver a mi equipo las temporadas k sean necesariD…pido disculpas Google, ya no llamee imbecil a este imbecila Kien maldita sea se le ocurrió tan espantosa idea !!!!

  4. HUGO SÁNCHEZ; es la mejor opción. Técnica, experiencia, conocimiento del futbol mexicano, mentalidad ganadora totalmente demostrada; en lo personal y como técnico. SOLO UNA SUGERENCIA; SÉ MÁS HUMILDE; no trates de opacar, ni ofender a los jugadores; poniéndote como ejemplo; ni cites tus antecedentes ni logros; ya todos lo saben. SUERTE Y ÉXITO !!!

  5. Hola, he leido la mayoria de los comentarios y no vi alguno que estubiera en contra de HUGO, digo de ser el nuevo tecnoco de la ex maquina no soy del cruz azul pero Hugo es un buen candidato para ser tecnico, no solo de cruz azul sino de la seleccion el fue y ha sido hasta hoy el mejor jugador que ha tenido Mexico, donde estan directibos que no le dan una oportunidad, si cierto que fallo en la seleccion pero todos los que hemos visto han fallado, HUGO es mexicano 100% por favor directibos escuchen a la gente, hagan una encuesta directibos de cruz azul lean estos comentarios, aqui hay g personas muy inteligentes de amplio conocimiento futbolistico¨) y no lo digo por mi ok) el tuka ya esta como yo 'landa .. y mohamed ….. ya estamos hartos de argentinos …. HUGO esta lleno de conocimientos futboleros en todos los ambitos cancha y fuera de ella Hugo conoce el futbol Mexicano, a jugadores directibos estadios periodistas, en fin no hay mejor candidato, que este hombre,, y no contrates extrangeros huguito, Mexico tiene mucha pero mucha tela de donde cortar ARRIBA HUGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *