HÉCTOR HUERTA TAJANTE: Diego Cocca NO CREE ABSOLUTAMENTE en el jugador mexicano | Futbol Picante



Diego Cocca, el nuevo entrenador de la selección mexicana, mandó mensaje directo a todos los aspirantes a ocupar un lugar en las convocatorias y partidos en este nuevo ciclo, sobre todo a los jugadores mexicanos. En Futbol Picante, Héctor Huerta fue tajante y dijo que la estratega argentina no cree en los futbolistas de México. Jared Borgetti, Álvaro Morales y León Lecanda se unen a la discusión. #futbolpicante #diegococca #seleccionmexicana | ESPN Deportes

Camisetas COPA MÉXICO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

22 comentarios en “HÉCTOR HUERTA TAJANTE: Diego Cocca NO CREE ABSOLUTAMENTE en el jugador mexicano | Futbol Picante

  1. NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO !! YA ESTABA CLARO QUE COCCA ERA EL BUENO LO DE MAS FUE PURO SHOW .. SIEMPRE A LO QUE DIGAN UNOS POCOS !! QUE NO SE OLVIDE QUE SIN FANATICOS, SIN PERSONAS QUE LLENEN ESTADIOS O COMPREN SUS PRODUCTOS NO SON NADA !! Y AUN ASI SE SIGUEN BURLANDOSE DE TODOS NOSOTROS !!

  2. Para todos aquellos de otros países que ven este vídeo pues allí está la respuesta a por qué México no ha sido campeón del mundo,estar dentro del fútbol profesional en el país es imposible para la gente de fútbol,todos son intereses privados y de gente que no les importa el fútbol,solo el dinero.

  3. A eso se le conoce como tampering, una práctica sucia que no debería fomentar una institución seria… bueno, la Femexfut es un atajo de corruptos. Los que quieran seguir consumiendo bazofia, pues allá ellos, Yo no pienso ver futbol mexicano jamás, a menos que se haga algo por mejorar la calidad de la liga.

  4. Miren, a mi en general me encanta el fútbol, le voy al Real Madrid, al Rey de Europa y del Mundo ya consiguiendo hace unos días su título Num. 100 Internacional. La ligas de Europa me gustan mucho, ¿Saben por que? Por que hacen el deporte verdadero del Fútbol y los jugadores tienen muchísima calidad, allá el jugador es Disciplinado, Trabajador, se Esfuerza para ser de los mejores. Los clubes de por allá piensan en contratar al jugador, hacer ganar ya sea la Europa League o Champions League, y ademas tratar de Conservarlo, haciéndolo querer quedarse ahí ya sea con incrementar sus ingresos o dandole sus fundamentos prioridad (Sin que sea mas allá del propio club). El punto de todo esto, es que son jugadores con control y habilidad de Balón (Talentosos) las habilidades que le gusta al Real Madrid, los cuidan mucho. Ademas los Clubes si hacen negocios, pero piensan mas allá de eso, en ganar la Champions League o cualquier otro título más invirtiendo en esos jugadores y haciendo todas esas caracteristicas. Esto es lo que le hace falta a aquí en México, a mi por eso no me gusta la Liga Mx, precisamente por que aquí les gusta el negocio por que se enfocan en querer ganar más dinero que en conseguir jugadores talentosos mexicanos y desarrollar el deporte futbolístico o que en pensar mas allá de querer ganar el dinero, en conseguir títulos, y hacer el club todavía más grande y mejor, como lo hacen en España, Inglaterra, Italia u cualquier otro de por allá. Por eso no han podido ganar una Copa Mundial, no pasara eso hasta que cambien todo esto, me alegra que hayan querido ya reestructurar la Liga Mx, como regresar el Ascenso y Descenso, reducir el Num. de Extranjeros, quitar la Multipropiedad, etc. Mi opción favorita era Almada, por ser más ofensivo que es la Técnica de ya ahorita en las Ligas de Europa, y por sus acceso a Semifinales y Final. No criticare la decisión de la FMF (Cocca), ellos saben por que lo escogieron y las razones por las que fueron, ellos fueron quienes analizaron todo con base de la Reestructuración. Ya se vera en sus resultados reflejados pronto y ahí si ya podré juzgarlo, solo espero que sea para mejor decisión y beneficioso al Fútbol Mexicano.

  5. Los periodistas… Son parte del circo! Así se vende el fútbol mexicano! Recuerdan cuando a Hugo Sánchez le regalaron el bicampeonato con pumas, así al atlas un equipo sin grandes figuras.. Le dieron dos campeonatos para que llegara coca… Lo que se ve no se guzga…. Todo es una porquería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *