QUÉ MALA NOTICIA. JJ Macías FUERA de las Chivas por otra grave lesión de rodilla | Futbol Picante



Qué mala noticia. JJ Macías fuera de Chivas por otra grave lesión de rodilla. En Futbol Picante lamentaron la nueva operacion del delantero, quien estara fuera de 8 a 9 meses. #FutbolPicante #JJMacias #Chivas | ESPN Deportes

Camisetas Manchester City

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

50 comentarios en “QUÉ MALA NOTICIA. JJ Macías FUERA de las Chivas por otra grave lesión de rodilla | Futbol Picante

  1. pobre wey la artritis que le espera, lo mismo me paso a mí después de romperme el ligamento anterior cruzado a los 18 no me pude operar hasta los 34 dos años después se me volvió a romper y la artritis que tengo me ah destruido la rodilla y la artritis es muy dolorosa ya parezco viejito y apenas tengo 43…

  2. ¿Este Jugador JJ Macias Desde Que llego a Este Equipo, a Estado Con Leciones o Entrenando Se leciona hera Mejor Donde Estaba Con Leon, Pero en fin Creo Que es Mejor Demigrar Con hotro Equipo Bueno Por Su historial Va a Ser Muy Difisel?…..

  3. Ese jugador era bueno pero esta salado, es fragil y vi en unos partidos que los defensas rivales por alguna razon desconocida lo odiaban y trataban de lesionarlo, ahora su carrera e ya se acabó, aun si regresa, en pocas semanas lo volverán a lesionar y adios.

  4. Este morro ya esta tocado, ya un lastre para este equipo, si bien le va un tiempito jugara, pero este morro con piernas de palillo ya valio madres, que pie se en el retiro y ponga su localito de tacos finos, este wey ya fue.

  5. Se supone que los médicos, y preparadores físicos, deben sabe, como trababajn cuando el jugador viene regresando de una lesión, grave, juntando esto con las lesiones de Vega, brizuela, Beltrán, hay cosas que en el club se siguen haciendo mal, algo que los Vergara tendrían qué estar viendo, esto demuestra que no hay un verdadero líder, amaury es un inepto que no esta al tanto del club.

  6. No es una opinión especulativa, es un hecho, el que no devio salir de León para regresar a chivas, esa fue su perdición y es una lástima que haya terminado su carrera, al fin y al cabo si bien no era un jugador fuera de serie, no es un mal jugador y aunque digan lo contrario es también una realidad qué no será lo que pudo ser.

  7. Un jugador así ya no debería de formar parte de Chivas, si es que se dice un equipo grande del fútbol mexicano, incluso su sueldo debería de reducir a la mitad de lo que le pagan.

    En México debería estar reglamentado pagar cierto salario a jugadores por lo que aporten en la cancha y sé que muchos se molestaran pero este tipo es un auténtico vividor, una de las últimas grandes mentiras del fútbol mexicano.

  8. Lamentablemente lo de Macias, como persona no se le desea mal, en cuanto a chivas es una lástima que la que alguna vez fuera la institución más grande ahora no tenga buenos jugadores en general y si no es porque le regalan penaltis no ganarán

  9. Aquí la mayoría es gente que no sabe de futbol solo comenta x comentar en ves de apoyar a un chavo que es diferente que es disciplinado,entregado,sin vicios con potencial y de mente ganadora lo que hacen es despotricar x eso estamos como estamos en ves de apoyarlo a su recuperación que hacen despotrican contra el es verdad lo que dijo una ves el enemigo de un mexicano es otro mexicano este delantero a metido más goles que varios delanteros qué hay actualmente y en una pierda y no es el único que se a lesionado se ve que les arde que les dijo la verdad

  10. Hay ke ser Claros….Macias no tenia ke llegar a primera llego por palancas por su condicion social de su papi alguien ke ba a buscar una oportunidad ke le Toca Picar piedra y tienen muchisimo mas talento muchisimo mas futbol ke El y aun asi no llegan……en Leon SI trasendio pero tambien El ekipo ke estaba detras de el solo las empujaba le daban Balones y balones y balones alguna tenia ke meter…las cosas como son ..la cuchara de Oro con la ke crecio le Dio esa oportunidad en El futbol

  11. JJ INFLADO MACIAS…CUANDO A PISADO UNA CANCHA…. O A SIDO BUEN JUGADOR….DEBUTO EN CHIVAS Y FRACAZO, SE FUE AL LEON Y MAS O MENOS LEVANTO, REGRESO A CHIVAS FRACAZO, SE FUE A EUROPA Y FRACAZOTOTE, Y REGRESO A CHIVAS Y A FRACAZADO….O SEA UN JUGADOR SOLO POR QUE ASI LO DICEN, PERO QUE HAYA DEMOSTRADO ALGO…. SOLO EN.LEON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *