El editorial de este presentador sobre el Barça y el fútbol español que COMPARTEN TODO EL MADRIDISMO



Si quieres ver este contenido y más en directo, todos los días en Twitch: twitch.tv/jotarealmadrid Búscame también Tik Tok jotarealmadrid Twitter jotarealmadrid Instagram Dr_jota_163 Facebook Doctorjota #realmadrid #fcbarcelona ¡SE ESTÁ VIRALIZANDO! | El editorial de este presentador sobre el Barça y el fútbol español que COMPARTEN TODO EL MADRIDISMO Libro de Ramón Álvarez De Mon ► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023: Código de cupón de descuento del 10%: JOTA 1. Ordene 3 artículos, puede obtener una camiseta gratis, ¡un total de 4 artículos! 2. Ordene 5 artículos, puede obtener 2 camisetas gratis, ¡un total de 7 artículos! ¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales! Las camisetas gratis son solo para las camisetas de la temporada actual, pero no para las camisetas retro. Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappé, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club. Gorjeo:

Camisetas PREMIER LEAGUE

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

21 comentarios en “El editorial de este presentador sobre el Barça y el fútbol español que COMPARTEN TODO EL MADRIDISMO

  1. Un par de meses antes del mundial, un señor ya de la tercera edad que le pregunte sobre quien ganaria el mundial me respondio ganara Argentina, porque Pele es ya muy mayor y la fifa nececita un idolo que la represente y nadie mejor que alguien como Messi que esta con ellos. No le di importancia a su comentario hoy que sale esto me pongo a pensar si todo es cierto o si se fue construyendo un idolo con tantos premios por un plan. Esta situacion del Barcelona si mancha al futbol, si no pasa nada, si no se castiga a nadie, esta en juego el prestigio no solo de un club o una liga sino de todo el futbol.

  2. La gente es autodestructiva al máximo y encima hacéis caso a un rival (el VARDRID) que cayó en cuartos de champions en 2004 y estuvo 6 años sin pasar de octavos… que cuando ficharon a Mourinho, celebraban que COMPETÍAN por llegar a semis. Ni tanto ni tampoco amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *