RECLAMO de LEWANDOWSKI a FATI | MIAMI CONFIRMA: Quieren a MESSI | REGRESA MARCELO



Suscríbete GRATIS a CRACKS Aquí: ►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO lo encuentras en nuestro segundo canal, CRACKS MX: ►CRACKS COLOMBIA: ►CRACKS ARGENTINA: ¡Síguenos en las redes! ►Twitter Cracks: ►Facebook: ►Instagram: ►Instagram MARIFER: ►Twitter Manu Bravo: ► Instagram de Manu: Pep Guardiola habló por la falta de participación de Haaland en el equipo y que haya bajado la productividad del delantero noruego. Phil Neville, entrenador del Inter Miami, habló de la posibilidad de fichar a Messi ya Busquets y su llegada a la MLS. Robert Lewandowski se molestó con Ansu Fati porque Fati le quitó una opción clara de gol en el partido del Manchester United vs Barcelona. Carlo Ancelotti dijo que seguiría en el Real Madrid porque no tiene que renovar contrato, a pesar del interés de la selección de Brasil. Carletto también habló sobre los árbitros y los fallos arbitrales y aseguró que no hay corrupción en el fútbol. Miguel Almirón renovó con el Newcastle. Everton anunció la renovación de Jordan Pickford. Erik Ten Hag habló sobre su estilo de juego en el Manchester United y dijo que no le gusta el fútbol aburrido. Chris Smalling quiere quedarse en la Roma la próxima temporada. Mikel Arteta busca fichar un mediocampista para el Arsenal en 2023 e irán por Declan Rice. Marcelo vuelve a Brasil y ficha por el Fluminense.

Camisetas REAL MADRID

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

47 comentarios en “RECLAMO de LEWANDOWSKI a FATI | MIAMI CONFIRMA: Quieren a MESSI | REGRESA MARCELO

  1. 🇺🇾 Luis Suárez en Gremio
    🇨🇱 Arturo Vidal en Flamengo
    🇧🇷 Fernandinho en Paranaense
    🇧🇷 David Luiz en Flamengo
    🇧🇷 Hulk en Atlético Mineiro
    🇧🇷 Filipe Luis en Flamengo
    🇧🇷 Paulinho en Corinthians
    🇧🇷 Marcelo en Fluminense

    La rompieron en Europa, se cansaron de ganar trofeos y hoy todos ellos estarán juntos en el Brasileirão versión 2023. 𝗟𝗢𝗖𝗨𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟. 😍🌟

  2. Barcelona debio de haber mandado sedido a ansu fati a un club donde no corriera riesgo solo para fogearse de nuevo, y dejar a aubuameyang el y lewandoski hubieran derrotado al united, ya que no hay delanteros de verdad en barcelona, dembele es mas asistidor y desiquilibrante pero le falta gol, simplemente pedri y gavi no son goleadores pero se han hechado al equipo al hombro muchas veces cuando debio de ser el deber de ansu y del tronco de ferran que no sirve para nada.

  3. Jajajja qué buenos son para criticar a los que empiezan pero bueno así son los mediocres pues no que ese club es grande y no cualquiera llega y todo eso a diferencia de vini qué el es titular xavi solo habla mucho y poco demuestra por que no lo deja que demuestre su talento al ser titular ahí si callaría bocas pero el esta para un equipo más grande y no para proyectitos qué sólo se excusan pero bueno están ya eliminados MISIÓN CUMPLIDA

  4. Lewa criticando a Ansu por intentarlo, peor fue la ocasión que desperdició lewa con raphina picando al espacio solo y no alzó la cabeza ni menos le dió el pase, esa era más clara que la de ansu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *