¿Cómo se puede luchar contra el racismo en las canchas de fútbol?



En los últimos días, el futbolista brasileño Vinícius Júnior expresó por medio de redes sociales su sentir en cuanto al racismo del cual es víctima en la cancha, en cada jornada que su equipo juega como visitante. Sin embargo, esta no es la primera vez que se presenta este tipo de situaciones en la historia del fútbol. De acuerdo con los analistas, el racismo se sigue manifestando en las diferentes esferas de la sociedad, teniendo como punto de partida los orígenes de la esclavitud. En #SalaDePrensa hablamos con el periodista deportivo Esteban Jaramillo y el director nacional del movimiento afrocolombiano Cimarrón, Juan de Dios Mosquera, para analizar las estrategias que se deben implementar para enfrentar el racismo en las canchas de fútbol y la sociedad en general. #NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: Descargue nuestra aplicación: Síganos en Google: WhatsApp El Periodista Soy Yo: WhatsApp Noticias Caracol Ahora: Síganos en redes sociales: Facebook: Twitter: (@NoticiasCaracol) Instagram: Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: Suscribirse Gol Caracol: Suscribirse Volk: Suscribirse Shock: Suscribirse Blu Radio: Suscribirse La Kalle: Suscribirse Caracol Play: Suscribirse El Espectador: Suscribirse

Camisetas ESPANYOL

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

7 comentarios en “¿Cómo se puede luchar contra el racismo en las canchas de fútbol?

  1. !!CUANDO ENTIEDAN LOS NEGROS DE AQUI EN CHICHOWBIA IGUALWENTE LOS INDIOS AQUI YA DEJEN TANTAS JODAS Y SEAN ESPAÑOLES Y CREYENTES EN god COWO SOWOS TODOS NOSOTROS LA GENTE BLANCA Y ESPAÑOLA , NO'T NEGRO NI INDIO SOLO SOWOS CHICHOWBIANOS!!

  2. ¿Sólo en las canchas de fútbol? esto es reduccionismo. El racismo en el fútbol es sólo una pequeña parte de la xenofobia que invade al mundo. Y Colombia es un país xenófobo que se escandaliza por las expresiones racistas en el fútbol europeo. Así somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *