2014 FIFA World Cup

La Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos más esperados en el ámbito deportivo. También es la competencia deportiva de un solo evento más grande del mundo. Se lleva a cabo una vez cada cuatro años, los fanáticos del fútbol de todo el mundo siguen la acción del juego en vivo, ven a sus jugadores favoritos competir en el campo y presencian cómo se establecen nuevos récords.

La Fédération Internationale de Football Association es el organismo rector internacional del fútbol. El primer torneo inaugural se llevó a cabo en 1930. La vigésima edición de la Copa Mundial de la FIFA está programada para el 12 de junio de 2014. El país sudamericano, Brasil, será el anfitrión de los juegos de 2014. Esta es la segunda vez que Brasil es elegido para organizar el juego. No solo eso, han ganado el título cinco veces y son el único equipo que se ha clasificado para todos los torneos desde su creación. Los próximos dos mundiales se disputarán en Rusia (2018) y Qatar (2022).

32 equipos para participar

32 equipos de cinco continentes y confederaciones diferentes se enfrentarán en Brasil por el título de competición de fútbol más codiciado. La lista de 32 equipos es ARGELIA, Camerún, Australia, Irán, Ecuador, Grecia, Corea del Sur, Honduras, Suiza, Ghana, Costa Rica, Estados Unidos, Bosnia-Herzegovina, Costa de Marfil, México, Japón, Nigeria, Chile, Rusia. , Francia, Portugal, Países Bajos, Croacia, Inglaterra, Bélgica, Uruguay, Colombia, Italia, Argentina, Alemania, España y Brasil. El armadillo Fuleco es la mascota oficial del juego.

Formato de juego

El torneo tiene una duración de un mes; esta vez del 12 de junio al 13 de julio. Como ya se indicó anteriormente, se lleva a cabo entre 32 equipos. Estos 32 equipos se eligen después de varios partidos de clasificación celebrados en los tres años anteriores. Los partidos de clasificación se denominan competición preliminar. La fase final de la competencia se llevó a cabo entre los 32 equipos. Los juegos durante la fase final de la competencia se llevan a cabo en varios lugares dentro de la nación anfitriona.

«We Are One» – La canción oficial de la Copa Mundial 2014

Toda Copa Mundial de la FIFA está incompleta sin una canción oficial. Nos ha dado varios éxitos a lo largo de los años, incluido «The Cup of Life» de Ricky Martin y «Waka Waka» de Shakira. Brasil se ha ganado el apodo de «Tierra de la música» debido a su amor por la música. Como resultado, tanto los aficionados al fútbol como a la música esperan con ansias una obra maestra musical: una mezcla de cultura pop y los infames ritmos brasileños.

Las últimas noticias del mostrador de información de la FIFA indican que la canción oficial de la Copa Mundial de fútbol de 2014 será compuesta y cantada por el rapero estadounidense Pitbull y la cantante Jennifer Lopez. La canción se titula «We Are One» (Ole Ola). También habrá una presentación en vivo de la artista brasileña Claudia Leitte. Actuará en el escenario junto a Pitbull y Jennifer Lopez el 12 de junio en Sao Paulo. Han insinuado un espectáculo de baile de samba. Una vez publicado, el video estará disponible en YouTube para que el público lo vea. Sony es el lanzador oficial y socio de la canción.

Con solo cuatro meses impares restantes, es hora de prepararse para un mes de acción de juego emocionante que lo llevará al borde de su asiento. ¡Así que guarda la fecha!

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas VILLARREAL

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *