SELECCIÓN MEXICANA Tata Martino, INCONGRUENTE para DESCALIFICAR a Santiago Giménez | Futbol Picante



Gerardo Tata Martino, técnico de la selección mexicana, fue incongruente en sus declaraciones para descalificar a Santiago Giménez, de acuerdo con Paco Gabriel de Anda y Jorge Pietrasanta. En Futbol Picante, Mario Carrillo llevaría al frente del Feyenoord al mundial de Catar 2022, Ricardo Puig cuestionó la posible salida de Chaquito. #FutbolPicante #TataMartino #SeleccionMexicana | ESPN Deportes

Camisetas Copa Mundial de Fútbol

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

50 comentarios sobre “SELECCIÓN MEXICANA Tata Martino, INCONGRUENTE para DESCALIFICAR a Santiago Giménez | Futbol Picante”

  1. realmente el tata martino no tiene de donde agarrar jugadores… estos cometaristas inflan a los jugadores mexicanos… simplemente por una asistencia que dio el muñeco diabolico hacen mucho ruido y pocas nueces… no ven la realidad… mexico no ha hecho nada en todos los mundiales que ha participado… los mexicanos no sirve para este deporte.

  2. Vayan y díganle eso de frente uds al Tata. Los reporteros hacen su chamba, pero uds lo despedazan muy bien, háganlo de frente y metan presión señores. Ahora resulta que al chaquito también lo dejan fuera??? Es un estúpido accionar. Que tristeza!

  3. Yo digo que después del mundial y de hacer el oso en el mismo , dejemos de ver a la selección y al fútbol Mexicano , hasta que no se vean resultados porque no es posible que teniendo la cantidad de población que tenemos sigan naturalizando extranjeros y de uno no pueda salir un talento bien , estúpidos jugadores inflados y con solo sueño de tener dinero pero no de aspirar a algo mejor , son unos jugadores con ganas solo de ganar dinero y no hacer nada en la cancha , no jugamos libertadores no jugamos copa américa no hay buena inversión en el fútbol mexicano, todo es con dinero y con palancas y no es posible que la selección juegue más en Estados Unidos un país que nos odia y nos denigra y que gracias a mexicanos es lo que es , que en su país natal.

  4. Se me hace pésimo llevar a alguien que viene sin jugar en Inglaterra quien él mismo dijo que sino se sentía bien no iría vaya boca. 2 Funes Mori, totalmente en descuento con el llamado de alguien que no nació en mi país y que está ahí porque el técnico es de su país de orígen. Cuando pondrán orden los dueños y directivos? Se deben dejar de marketing, marcas, televisoras y más en el futuro del fútbol. Lamentable lo que pasa con un joven que viene bien.

  5. No hay argumento definitivamente, El Tata esta dejandole el camino Libre a Argentina, Mexico le a Ganado a Grandes Selecciónes en Mundiales pero si no hay quien Meta Goles Argentina no corre peligro de quedar Eliminada

  6. I would tell Mexico to be careful! Yes, Iraq was a powerhouse in Asia, but not anymore!! They only started a new program & a Spanish coach will be coaching Iraq soon. So don't celebrate too much. Iraq held Mexico to 0-1 at the Azteca in 86 world cup!!!
    Good luck to Mexico anyway.

  7. Que feo la corrupción de los federativos.. que toleran las barbaries de envidia del tata mtnz. Al querer dejar fuera a chakito de e la serie mundialista .. com ok no es es argentino naturalizado .. claro su papá uruguayo .. por es so tata mtinz. Es clasista.. razisTA

  8. Es que a nivel de Mexico no hay pa' donde voltear con entrenadores mexicanos, pues ya para que en coro pidan a Herrera, asi andan. El unico podria ser Lozano, pero rxtranjeros que conozcan el futbol mexicano ahi estan, Almada, Almeyda, Cocca, Larcamón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *