BOMBAZO EN LA LIGA MX. El vestidor TRONÓ al Piojo Miguel Herrera de los Tigres UANL | Futbol Picante



Las declaraciones de Miguel Piojo Herrera tras la eliminación de los Tigres UANL en la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX tuvieron consecuencia. En Futbol Picante, John Sutcliffe aseguró que el vestidor tronó al Piojo. Héctor Huerta opinó sobre el peso de los veteranos del equipo en la decisión. #FútbolPicante #MiguelHerrera #LigaMX | ESPN Deportes

Camisetas Juventus

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

35 comentarios sobre “BOMBAZO EN LA LIGA MX. El vestidor TRONÓ al Piojo Miguel Herrera de los Tigres UANL | Futbol Picante”

  1. Me encanta la idea de Ambriz para la selección creo que es un entrenador serio y muy preparado y sobre todo muy capaz además creo que Ambriz se adaptaría a jugar con los que mejor nivel demuestren porque es un entrenador que siempre se a adaptado a los jugadores que a tenido en sus equipos

  2. Justa salida
    Lo contrataron oara jugar ofensivo y ganar titulos
    Ni lo uno ni lo otro
    Y desoues de no dar el ancho
    No tiene humildad de revisar en que fallo le echa la culpa alas figuras del equipo fue la gota que derramo el vaso

  3. Los errores de El Piojo traicionar su estilo en semifinales vs León se puso a defender un gol, Entrego el partido de semifinal contra el Atlas perder por 3 goles en el juego de ida y en el de vuelta iniciar una remontada que hecho a perder con una alinacion indebida … errores en los cambios en el juego contra el Pachuca en el juego de vuelta … No afrontar su idea futbolística con responsabilidad y decisión si no te sirven los jugadores actuales , trae las opciones que sean mejores o deja de estar haciendo mal ambiente en el vestidor con tus mmds … puntos extras no podra dirigir en la CONCA CHAMPIONS por su expulsion con el AMERICA , el vestidor ya no lo quiere , la aficion ya no lo quiere … Ahora TIGRES esta arrepentido de traer semejante adefesio de tecnico , correr al que lo propuso , nueva directiva tambien que no traiga a sus amigos si no a las mejores opciones para el CLUB .

  4. Pues es la verdad, Pizarro, Giñac, Nahuel, Carioca, Aquino y otros ya arriba de los 32, casi el 60% de la plantilla. Si, son extraordinarios jugadores pero en el futbol moderno y con el nùmero de juegos q se juegan ahora, en futuro afecta a los jugadores no importa que tan bueno seas…

  5. Cuando eres un entrenador de televisión y poco ético, le echas la culpa a todos y no asumes tus responsabilidades. También se tuvo muchas lesiones, culpa de su preparador físico incompetente.

  6. Tigres es una institucion importante y exigente que invierte mucho dinero cada temporada en adquisicion de jugadores asi como en los tecnicos que elige.
    A el piojo se le eligio por que Tigres quiere titulos y el piojo prometio chingo de goles, espectaculo y titulos y no consiguio nada. El piojo cometio errores tecnicos importantes en las liguillas que le costaron la perdida de partidos importantes y solo daba excusas.
    Añadanle el hecho que se equivoco al decir que el plantel es viejo, dirigiendose a los lideres que en muchos partidos son le que le sacaron las papas.
    Asi que LA DECISION DE CESARLO COMO TECNICO FUE TOTALMENTE JUSTIFICADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *