Typhoo Tea: How to Make the Perfect Cup of English Tea

¿Cómo se prepara la taza perfecta de té inglés? Casi todos, incluidas las compañías de té, tienen una opinión. Ahora, los productores de Typhoo ofrecen algunos consejos.

Para los que no están familiarizados, Typhoo es una marca de té producida en Inglaterra y popular en todo el mundo. Typhoo fabrica principalmente la variedad negra que está disponible en regular y descafeinado.

Solo unos pocos pasos simples se encuentran entre usted y la taza perfecta.

Primero y más importante, use agua fresca cada vez que ponga la tetera y hiérvala solo una vez. El té necesita el oxígeno del agua para obtener todo su sabor. Si vuelve a hervir el agua, todo el oxígeno se elimina del agua y el resultado será un sabor plano. Las variedades negras, como Typhoo, necesitan que el agua esté hirviendo.

Saca tu Typhoo, regular o descafeinado, lo que prefieras. Coloque su bolsa suelta o en la taza y luego vierta agua recién hervida. Seguir este orden permitirá que se infunda y resulte en una mejor bebida. Retire la bolsa o suelta.

¿Cuánto tiempo para empinar? Typhoo recomienda 3 minutos. La cantidad de tiempo depende de cómo te guste. Una diferencia entre los tés ingleses e irlandeses es el remojo. Los productos irlandeses se remojan mejor entre 3 y 5 minutos.

Ahora, dependiendo de la preferencia, use leche o azúcar.

¿Usas una tetera? Luego, modifica un poco las direcciones. Ponga un poco de agua hirviendo en la tetera para calentarla y luego viértala.

¿Cuánto té debes usar en una tetera? Para bolsas, cada 4 tazas requiere 2 bolsas. Con suelto, se requiere 1 cucharadita por cada taza y 1 extra por la tetera. Los tiempos de remojo siguen siendo los mismos.

Si desea seguir estas instrucciones, primero asegúrese de obtener el artículo original. Busque Typhoo auténtico, fabricado en Inglaterra. Todos los productos Typhoo se sellan en un paquete de aluminio y luego se envasan en la distintiva caja roja, excepto el descafeinado que viene en una caja blanca. Las bolsas tienen forma redonda y están repletas de hojas. Está disponible en una variedad de tamaños en bolsas y suelto.

Si vas de compras, aquí tienes un consejo. Como no sabe con qué frecuencia las tiendas venden el té, busque la frescura. Todos los productos Typhoo tienen una fecha de caducidad en la caja. Asegúrese de obtener una fecha de caducidad de al menos unos meses en el futuro. Si está comprando en Internet, asegúrese de que se le proporcione la fecha.

Con una larga historia y disponibilidad mundial, Typhoo es una de las grandes marcas del mundo. Fue iniciado en 1903 por John Sumner de Birmingham, Inglaterra. Se unió al negocio familiar de comestibles y lo dirigió con éxito durante muchos años. Sumner comenzó el negocio del té después de que su hermana, que tenía indigestión, se sintiera mejor después de beber té.

Sumner lo comercializó bajo una marca, Typhoo Tipps, en lugar de venderlo suelto en las tiendas de comestibles. Fue el primer té vendido bajo una marca. En realidad, la palabra Tipps se escribió mal debido a un error de imprenta, pero se mantuvo durante años.

Con una alta lealtad de los clientes, la marca creció rápidamente, aunque era más cara. Los clientes creían que Typhoo ayudaba a la digestión. Sumner utilizó muchos métodos para promocionar la marca, incluida, en 1906, la venta de teteras con la marca Typhoo. También insertó tarjetas con imágenes en cada paquete. Incluso hoy en día, estas tarjetas son coleccionables.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Juventus

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *