All About 12th Edition of Cricket World Cup

Como habrás leído en mi artículo anterior, Cricket se juega en tres formatos: pruebas, un día y T20. Para decidir el campeón del juego, se está jugando la copa del mundo, en el formato de un día. He cubierto un poco de información vital sobre su próxima copa del mundo, que comienza a fines de este mes.

General

La copa mundial de cricket de 2019, a partir del 30 de mayo de 2019, es la 12.ª edición de la copa mundial de cricket masculino. El evento principal es el premio más codiciado en el deporte y se jugará entre 10 equipos. La copa del mundo siempre se juega en el formato de un día. El evento se lleva a cabo en el formato ODI. Inglaterra y Gales jugarán contra el anfitrión, por quinta vez en general, y la primera vez desde 1999.

Calificación

Como criterio de clasificación, ocho equipos se clasificaron automáticamente en función de sus clasificaciones internacionales de un día. Los dos últimos lugares fueron disputados por seis equipos en el clasificatorio jugado en 2018. Esa fue una competencia intensamente reñida en Zimbabue. Seis equipos se dividieron en dos grupos, donde cada equipo jugó dos partidos en el grupo. Los dos mejores equipos de cada grupo jugaron las semifinales y los ganadores de las semifinales jugaron la final.

equipos

India, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Pakistán, Bangladesh, Sudáfrica y Sri Lanka fueron los equipos clasificados automáticamente según las clasificaciones. Indias Occidentales y Afganistán fueron los que ingresaron por la vía de clasificación. Mirando su rica historia de cricket, West Indie se vio obligado a ingresar a través de la calificación fue una píldora difícil de tragar para muchos amantes del cricket.

Basado en la forma reciente y el récord de victorias de partidos, los anfitriones Inglaterra e India están etiquetados como favoritos para ganar la competencia. Australia, los campeones defensores, son los caballos oscuros, que pueden sorprender a algunos equipos para ganar la copa del mundo. Sudáfrica ha sido una fuerza a tener en cuenta desde sus inicios en el cricket mundial, para nunca ir más allá de las semifinales. Sus fanáticos esperan que Sudáfrica rompa esta maldición para ganar una copa del mundo esta vez.

Resumen del horario

El evento comenzará el 30 de mayo de 2019 y durará 46 días. La anfitriona Inglaterra jugará contra Sudáfrica en el partido inaugural. Se jugarán dos semifinales el 9 y el 11 de julio, respectivamente, y la final se celebrará el domingo 14 de julio.

lugares

11 campos en 10 ciudades diferentes de Inglaterra y Gales albergarán los partidos de la copa mundial.

Aquí está la lista de terrenos y ciudades:

Inglaterra:

1. Óvalo de Kennington – Londres

2. Lord’s – Londres

3. Puente de Trento – Nottingham

4. Terreno campestre – Brístol

5. Old Trafford-Mánchester

6. Campo de la Asociación Cooper – Taunton

7. El Rose Bowl – Southampton

8. Headingley-Leeds

9. Edgbaston-Birmingham

10. Riverside Ground – Chester-le-Street

Gales:

11. Jardines de Sophia – Cardiff

Visite el terreno y sea parte del evento histórico si se encuentra en una ciudad en particular en un día.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas UEFA CHAMPIONS

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *