Qatar 2022: lo que no se puede hacer durante el Mundial



Los organizadores de #Qatar2022 dieron a conocer una lista de lineamientos a seguir para quienes visitaron el país durante la Copa del Mundo. El sitio web oficial del Mundial indica, en sus palabras, que Qatar es un país «relativamente conservador», pero resalta que la hospitalidad es una piedra angular de la cultura local y que todo aficionado será bienvenido. Terramos lo que se puede o no hacer en suelo qatarí durante la justa mundialista. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Suscríbete a nuestro canal en Youtube: Visita nuestro sitio: CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. Dale a «Me gusta» en Facebook: Síguenos en Twitter: Míranos en Instagram: SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER: PROYECTO SER HUMANO

Camisetas BUNDESLIGA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

32 comentarios sobre “Qatar 2022: lo que no se puede hacer durante el Mundial”

  1. Qatar fue elegida por sobornos, la FIFA revela ser una "organización" groseramente ambiciosa, SIN ESCRUPULOS, y sin respeto ni a los DDHH de muchos trabajadores ni al verdadero bienestar del público que acude. MUNDIAL DE PLASTICO.

  2. Me temo que podría haber VIOLENCIA en Qatar, si muchos adrede violan las reglas para victimizarse y entonces les lloverán palos y críticas de las entidades Human rights a la FIFA, quien se hará odiosa y obligada a NO volver a dar sede a los países árabes, por muy alto que se les soborne.

  3. Ahhhh, a eso se referían con lo de la comunidad lgbt, ¿Qué no es lo mismo aquí en latam?, muchos dicen que los respeten pero de la misma manera no quieren verlos públicamente, ósea hacerlo enfrente de "niños", más que nada he visto comentarios así. La diferencia seria que allá si no puedes demostrarlo públicamente pero puedes serlo. Voy entendiendo :v

  4. Hay gente que lo ve como "insulto" mientras sus valores morales y respeto esten en lo útlimo de su lista.
    La presentadora siendo occidental obvio hizo preguntas de las cuales quería hacer ver mal dicho país, cuando en sí solo ella misma se ridiculizaba.
    Que necesidad andar enseñando el cuerpo, andar mostrando cariño físico en la calle o andar en mal estado por alguna bebida etílica o alguna sustancia….eso no debe ser sinónimo de diversión, se puede uno o una pasarla bien sin hacer esas vulgaridades, no sr necesita tomar para ir a un partido lo ves y la pasas sanamente bien.
    La sociedad hoy en día si no hacen a au antojo algo, es un insulto a au persona y "exigen respeto" del cual ni ellos dan.
    Si no son capaces de llevar dichas reglas de Qatar, no vayan y vean desde sus casas dicho partido, ahí en su hogar haga lo que quieran, pero no pertuben leyes y normas ya establecidas en dicho lugar, sabiendas que ellos no son así no anden provocando.

  5. 🌹🇨🇴Están llegando a Qatar los Equipos con multicolores. Quieren manifestar la inclusión, el respeto y la libertad de ser diferentes?. Y que de los que conocemos la voluntad de Dios, de cero Homosexualidad, cero lesbianismo, cero inmoralidad sexual. ¿Donde quedan mis derechos de libertad de amar y respetar al Dios Creador?. No confundan, una cosa es respetar lo que tu hagas con tu cuerpo y otra muy distinta que yo tenga que aceptar lo que tu haces. Yo tambien exijo mis derechos🌹🇨🇴ROMANOS 1: 24-32🌹🇨🇴

  6. el futbal es un deporte de emociones, alegrías, expresiones y diversidades, no me parece buena idea ue ese deporte se celebre en un pais que reprime todos los aspectos que caracterizan al futbol como los antes mencionados

  7. Están locos ellos deben aceptar las costumbres de cada país que lleguen. En mi país todos toman mucho licor son de tomar bastante pierda o gane un equipo. En mi país también mucha gente especialmente son los jóvenes se besan y muestran su afecto delante de la gente en mi país no está prohibido. Y la gente tiene costumbre de andar sin polo y si hace calor con mayor razón. Yo creo que por el tiempo que dure el mundial en qatar deberían respetar las costumbres de sus visitantes tal vez les choque nuestras costumbres pero ellos deben aceptarlos y ser buenos anfitriones y preocuparse que todos los visitantes no sufran robos ni maltratos. Y cuidar a los jóvenes que se quedarán por ahí borrachos y no tratarlos mal.

  8. Pienso que debemos respetar las normas y regulaciones de cada País sin esperar a que sean igual a los otros Países su cultura debe ser respetada. Y que no muestren sus cuerpos no es causa de críticas. También el mundo quiere imponer como otros deben de pensar lo que se llama doble standar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *