World Cup 2006 Preview – Italy

Probabilidades absolutas: 10/1

Ganadores Grupo E: 10/11

Italia es la gran maestra de la tragedia desgarradora cuando se trata de grandes finales. En las tres Copas del Mundo celebradas en la década de 1990, los italianos se retiraron por penales, incluida la infame falla de Roberto Baggio contra Brasil en la final de 1994.

Tampoco les va mucho mejor en Europa. Con la Eurocopa 2000 en la bolsa, los oponentes Francia igualaron cuatro minutos después del tiempo de descuento y ganaron, mientras que la Eurocopa 2004 vio a Italia caer en la fase de grupos cuando Suecia y Dinamarca empataron 2-2, el único resultado que enviaría a ambos equipos. a expensas de los italianos.

Italia ha hecho del fracaso cuando más importa una forma de arte y es probable que brinde mucho dramatismo en la fase final de este verano. Sin embargo, tienden a traerlo sobre sí mismos la mayoría de las veces.

En un movimiento que enorgullecería al entrenador Barry Fry, el entrenador de Italia, Marcelo Lippi, usó 36 jugadores increíbles en la clasificación, por lo que es discutible que aún no haya encontrado su mejor once inicial. Sin embargo, después de 10 partidos de clasificación en los que ningún jugador apareció en más de ocho partidos, es posible que Italia no tenga la estabilidad para verlo triunfar en Alemania.

Italia es notoriamente lenta en los comienzos de las grandes finales, lo que no ayudará en el que es potencialmente el más difícil de todos los grupos. En la fase de clasificación, perdió un partido temprano en Eslovenia y podría despegarse contra un desconocido Ghana en su primer partido.

Tras un pequeño problema en la calificación, los italianos permanecieron invictos durante el resto de la campaña, demostrando que son sólidos, si no espectaculares, y encabezaron el grupo por cinco puntos. No tiene ningún valor que ganen el Grupo E el 10/11 o que se clasifiquen con grandes probabilidades, pero dado su historial de estar «allí o por ahí», es probable que aseguren un lugar en los últimos 16.

Su éxito provendrá de una defensa hermética dirigida por Fabio Cannavaro, quien se perdió la vergonzosa derrota ante Corea del Sur en la final de 2002 y Alessandro Nesta.

Lippi también tiene un dolor de cabeza en quién jugar en ataque. Los veteranos Alessandro Del Piero y Christian Vieri pueden dar paso a Alberto Gilardino del AC Milan y Luca Toni de la Fiorentina, quienes anotaron cuatro goles en ocho partidos de clasificación. Antonio Cassano del Real Madrid es otra opción.

Apuesta recomendada:

Una alineación impredecible y un historial de hacer «solo lo suficiente» para progresar en el torneo en lugar de ganar con estilo significa que es más valioso enfrentar a Italia que respaldarlos para ganar el grupo o clasificarse. Su último partido contra la República Checa podría terminar empatado si un punto es todo lo que se requiere para que ambos equipos lleguen a los octavos de final.

Italia vs República Checa sorteo @ 11/5

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Manchester United

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *