Qatar 2022: el mundial más polémico de la historia



El de Qatar es un mundial, cuanto menos distinto, en el que se habla más de política, derechos humanos y boicot que de tácticas deportivas. Por primera vez en la historia del torneo, las fechas se mueven para evitar las altas temperaturas. Muchos aficionados se plantean estos días la conveniencia de boicotear la cita deportiva debido a varios factores entre los que se encuentra el número de muertos en las obras de las infraestructuras para el torneo. 🔔 Suscríbete a nuestra cadena en YouTube: 🔴 En VIVO – Siga FRANCE 24 aquí: 🌍 Nuestro sitio: Únase a la comunidad Facebook: Siganos en Twitter: Descubre las noticias en imágenes en Instagram:

Camisetas COPA MÉXICO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

38 comentarios sobre “Qatar 2022: el mundial más polémico de la historia”

  1. Los futbolistas tienen que jugar pero no mirarlo y boykotar a los productos se vean Infantino Dimisión y los países grandes de fútbol de Sur América y Europa tienen que tener más votos que otros países y no que Blätter llame a su amigo del otro pueblo Infantino y le dice …..

  2. La polémica de este mundial es por qué hay una postura editoria en contra de Qtar pagada por qué Qtar es enemigo de todo los emiratos árabes . Todo es política pagada . Que pobre es el mundo cuando le imponen noticias pagadas

  3. Tan polémico que hay risas en el estudio…

    Cuidado, en Colombia está RCN y Caracol, estoy seguro de que cada país tiene exactamente lo mismo.

    Esas señoras no son filósofos, analistas económicos ni políticos, son analistas de futbol y este tema no es un tema de futbol, es un tema que abarca ciencias de análisis social. No estamos hablando de qué jugador juega mejor y quien debe ser ganador, estamos hablando de miles de muertos producto de la esclavitud moderna en la cual participamos financiándola.

  4. Lo que se viene para todos los pobres aficionados que no tienen ni idea donde se van a meter, ahí no se andan con rodeos y a la primera que infringan la ley con el consumo de alcohol, muestras de cariño o incluso cuando critiquen al gobierno les va a ir como en feria es decir muy mal, o regresan completamente pobres o de plano no regresan.

  5. Nuevamente, la crítica al Mundial de Qatar está motivada principalmente por el odio hacia esa región y poder aceptar que hay alguien que puede hacerlo mejor y con una cultura diferente, por eso nos incomodamos y gritamos este tipo de porquerías. Además, no se ha probado ninguna violación de los derechos humanos o sobornos emitidos oficialmente por cualquier embajada o gobierno, los derechos humanos deben respetarse independientemente de la diferencia en la cultura.

  6. Esta decisión se tomó seguramente, por conveniencias políticas, y en ”Fiestas personales “

    El deporte de alto rendimiento, no debería ser usado para conveniencias e intentos de cambios políticos y tradicionales e usos y costumbres de un país, estas cuestiones deben ser con diálogos únicamente políticos.

    Espero que todo sea para bien de todos!!🌍🌏🌎🙏🏻🌹

  7. Quiero ir y no encuentro hospedaje y si los hay, pero el más barato es de 25 mil dólares por dos semanas Es un país atractivo y se quiere habría al mundo! Pero su cultura no los deja solo el demasiado dinero qué tienen los ayuda😂

  8. El fútbol enseñar de geopolítica? Esta bien que existan o se use en el discurso político el fútbol pero hay que verlo como lo que es, opio, pan y circo para el pueblo, un negocio lucrativo y por tanto corruptible sin dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *