One of the Best Goal Keepers in World Cup – 2010 – Richard Kingson

Nacido el 13 de junio de 1978 en Accra, la capital de Ghana, Richard Paul Franck Kingson es el mejor portero de Ghana. Como uno de los porteros más confiables de toda África, fue un incondicional en la defensa ghanesa que los llevó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

¿Cómo se convirtió Richard Kingson en una fuerza casi impenetrable frente a la portería? Todo se reduce a su acondicionamiento físico y rápidos reflejos para anticipar la trayectoria y dirección de la pelota. Pero lo más importante de todo es su entrenamiento mental que le permitió mantener la compostura en decisiones de una fracción de segundo para mantener su objetivo a salvo.

El estado mental de los porteros es muy esencial si quieren tener éxito en el deporte del fútbol. Aunque el juego es más de naturaleza física, el aspecto de la fortaleza mental no puede ni debe descartarse.

La rica carrera futbolística de Richard Kingson comenzó en 1995 cuando jugó para los Grandes Juegos Olímpicos en la Glo Premier League, la división de fútbol más importante de Ghana. Luego ejerció su oficio en Turquía en 1998, se naturalizó y cambió su nombre a Faruk Gursory. Mientras estuvo en Turquía, jugó en 6 equipos diferentes hasta 2005. El último club turco en el que jugó fue el Galatasaray. En 2007 fue cedido a Suecia donde llamó la atención de varios clubes europeos. Eventualmente firmó con Birmingham ese mismo año y jugó con moderación para el manager Steve Bruce. Cuando Birmingham descendió en 2008, siguió a Steve Bruce al Wigan Athletic en septiembre, donde juega hasta ahora.

Su carrera internacional también es muy destacable. Fue elegido portero titular de la selección nacional de fútbol de Ghana justo antes de la Copa del Mundo de 2006 cuando reemplazó al anciano Sammy Adjei. Después de eso, representó regularmente a su país como la mejor opción para partidos internacionales, incluida la Copa Africana de Naciones de 2008 y 2010. Incluso marcó un gol contra Tanzania en 2008 en un partido amistoso de tiro libre.

Entre todos los miembros de la selección nacional, es el único que ha jugado todos los minutos de los partidos de clasificación en el camino a la Copa del Mundo de 2010 sin ser sustituido ni una sola vez. En todos esos 12 partidos, concedió solo 7 goles, lo que demuestra su confiabilidad frente a la portería.

En el partido inaugural de la Copa del Mundo de 2010, mantuvo la portería a cero en la victoria por 1-0 en su primer partido de grupo contra Serbia. En su segundo partido de grupo contra Australia, frustró varios intentos de gol concediendo solo una vez en el empate 1-1. Contra la poderosa Alemania, concedió solo un gol en la derrota por 1-0. Los esfuerzos de su equipo los llevaron a un partido de octavos de final contra EE. UU. donde ganaron 2-1 en la prórroga. Sin embargo, sus sueños de la Copa del Mundo se quedaron cortos contra Uruguay en los cuartos de final cuando perdieron en la tanda de penales después de un empate 1-1 al final de la prórroga.

La presencia constante de Richard Kingson frente a la portería es claramente un testimonio de su dureza mental. Esto le permitió mantenerse enfocado en la importante tarea de mantener su objetivo seguro y brindarle a su club y a su país los elogios que realmente se merecen.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas COPA MÉXICO

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *