ICC Cricket World Cup 2011 – India vs Pakistan Semi-Final

Sin quitarle nada a la actuación inspirada de India anoche, ¿hubo más en la semifinal de la Copa del Mundo de lo que se veía a simple vista?

El partido entre archirrivales resultó estar lleno de sorpresas y emoción y tal como los expertos predijeron, el equipo que mantuvo los nervios terminó reservando una cita con Sri Lanka. Pero la manera en que Pakistán fildeó y luego distraídamente bateó hace que uno se pregunte si quizás nuestros vecinos no estaban tan interesados ​​en ganar el partido después de todo.

La gran diferencia de temperamento entre los dos equipos en la preparación para el partido fue que mientras India quería ganar el partido y la Copa del Mundo, Pakistán parecía estar interesado solo en vencer a India. Esto quedó claro en las declaraciones de los dos capitanes, así como de cualquiera a quien se le hizo una pregunta con respecto al partido.

Pero desde el momento en que comenzó el juego en Mohali, Pakistán parecía extrañamente perder el partido. Su fildeo, derribando a Sachin Tendulkar 4 veces, hizo que pareciera que querían que India anotara más de 350 carreras y luego perdiera la persecución ‘con gracia’. Esto no era improbable teniendo en cuenta la forma en que Virender Sehwag estaba golpeando a Umar Gul por todas partes, pero luego en el 260 resultó ser demasiado para los Hombres de Verde.

En una rara muestra de tenacidad, fueron los bolos indios los que terminaron salvando el día. Teniendo en cuenta la tensión, muchos grandes nombres comenzaron a sentir el calor, pero por extraño que suene, los cuartos que no se esperaba que entregaran mucho terminaron marcando la diferencia. A excepción de Sehwag y Suresh Raina, la mayoría de la alineación de bateo de India terminó desviándose de su juego natural y, de manera similar, fueron Wahab Riaz y Ajmal quienes lideraron el ataque de Pakistán en lugar de Gul y Afridi.

No importa cómo se comportó el lanzamiento, 260 nunca es un gran total en un mundo posterior a T-20 y mucho dependía de los bolos indios.

MS Dhoni, quien luego confesó que había leído mal el lanzamiento, podría haber usado a R Ashwin como el arma no probada contra Pakistán, al igual que desató a Riaz y Ajmal, quienes crearon muchos problemas para Tendulkar. Teniendo en cuenta lo básico, los bolos indios fueron apretados y el hecho de que el primer extra se concedió en más del número 37 dice mucho. Munaf Patel y Zaheer Khan, con la ayuda de Ashish Nehra, brindaron un gran apoyo a los más lentos de Yuvraj Singh y Harbhajan Singh. El campo de la India también fue mucho mejor que el de Pakistán y cambió el rumbo, pero hay muchas cosas que se pueden mejorar. El fildeo de Sri Lank siempre ha sido calificado unos pocos puntos por encima del de India y si India quiere ganar las imágenes finales de Harbhajan negándose a perseguir a unos pocos, Zaheer no corriendo lo suficiente en lo profundo para atrapar la pelota que cayó unos pasos por delante de él y Nehra. estropear la captura de Afridi no debería repetirse.

Pero todavía nada puede explicar la manera en que Pakistán abordó su persecución. Con 70 por 1, el comienzo fue bastante bueno, pero ¿por qué Younis Khan y Misbah-Ul-Haq se comportaron como si se tratara de un partido de prueba? El error con el juego de poder de bateo y Shahid Afridi entrando a zancadas en 7 abajo sugirió que algo andaba mal. Si Hafeez Saeed y Umar Akmal hubieran brindado el apoyo regular de Khan, Misbah y Afridi, podrían haber navegado fácilmente, pero quizás el miércoles fue el día y la noche de la India.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas COPA MÉXICO

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *