ANÁLISIS México, ELIMINADO del mundial Catar 2022. Al Tri NO LE ALCANZÓ vs Arabia | Futbol Picante



México quedó eliminado del mundial Catar 2022, pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos del mundial 2022. En Futbol Picante con el análisis del encuentro, que dejó fuera a la selección mexicana de los octavos de final, tras finalizar tercero en el grupo C, que lideró Argentina y Polonia, que quedó segundo. #FutbolPicante #SeleccionMexicana #Mexico | ESPN Deportes

Camisetas Manchester United

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

41 comentarios sobre “ANÁLISIS México, ELIMINADO del mundial Catar 2022. Al Tri NO LE ALCANZÓ vs Arabia | Futbol Picante”

  1. El 1 de noviembre de 2022 se celebró en línea la primera Cumbre de Enfermeras para Combatir y Prevenir la Sustracción Forzada de Órganos. Organizada por la Academia de Enfermería Forense (AFN, por sus siglas en inglés) y Médicos contra la Sustracción Forzada de Órganos (DAFOH, por sus siglas en inglés), la cumbre se centró en el delito de la sustracción forzada de órganos en China y en la promoción de prácticas médicas y de enfermería éticas.

    La cumbre inaugural en línea de las Enfermeras para Combatir y Prevenir la Sustracción Forzada de Órganos el 1 de noviembre de 2022.

    Doce ponentes, entre los que se encontraban profesionales de la medicina, expertos en derechos humanos y testigos, debatieron sobre la continua mala praxis de la sustracción de órganos a practicantes vivos de Falun Gong y a otros presos de conciencia en China. Entre ellos, dos testigos describieron sus experiencias en campos de trabajo chinos.

    La cumbre, que duró más de cuatro horas, se dividió en tres secciones: la primera trató sobre la profundidad y el alcance de la sustracción forzada de órganos, la segunda sobre las consideraciones éticas y legales, y la tercera sobre la respuesta y la acción de la enfermería. El documental Genocidio médico: asesinato en masa oculto en la industria de trasplante de órganos de China se proyectó durante la cumbre.

  2. que grande mexico volvio a perder otro fase de grupos para que sus hinchas no tengan que seguir pagando entradas a sus partidos 🤣🤣. que paso con los hinchas y pediodistas que solo hablaban? ahora estan todos abajo de una piedra

  3. Todos de la Concacaf Eliminados.. se podria decir que son los mas debiles del Mundo.. Hasta Africa Clasifico 2 equipos y Asia 3 Equipos.. Sudamerica 2 Equipos y Europa 7 .. de Todas maneras Brasil sera el Campeon.. saludos desde Chile..

  4. Esto es lo que pasa quando los uniquos que dejan entrar a los equipos juveniles son hijos de personas con dinero y sin ambicion o' passion por el futbol. Tambien falta de dedicamiento y entendimiento por como se apprenden siertas cosas. Ejemplo es lo que hizo FC Barcelona con messi, Xavy, Iniesta, Fabregas, y Xabi alonso; todos ellos pasaron por la misma escuela de futbol. Eso les deberia dar a entender que fue la escuala y las personas responsables de ella por el desarroyo de esos jugadores.

  5. Pienso que los periodistas y dirigentes mexicanos exageran en que el tata es responsable de la mala actuación de la selección de México y los jugadores son los que juegan y fallaron muchos goles no el tata y viven culpando a todo el mundo y siempre son los mismos responsable de su caída habrán los ojos

  6. El día que comiencen a entender que México es un equipo de segunda… ahí comprenderán que deben mejorar. Creen que México es España o Alemania, claro, ¿quién no compitiendo contra Haití, Nicaragua, etc.?

  7. México es un gran país y tiene una linda gente e hinchada, pero a nivel de selección de fútbol deben primero ubicarse en la realidad. Su periodismo deportivo les hace mucho daño cuando les mienten y les crea falsas espectativas. Hace un tiempo decían que estaban sólo por debajo de Brasil en Latinoamerica y más recientemente, que le iban a dar la estocada final y eliminar a Argentina.
    Ojalá Martino haya dejado al menos un informe real y documentado de la actual situación de la selección de México, que nunca ha sido potencia en el fútbol, pero que con humildad y trabajo puede mejorar gradualmente.

  8. OFICIALMENTE Mexico es un equipo no competitivo basado en 9 mundiales y este ultimo en Qatar. Clasificar al mundial es una cosa, y pasar a la proxima ronda y ganar es otra. Mexico necesita un técnico Europeo un Vasco o de la ciudad de Valencia o Barcelona.

  9. 28 años sin pasar a cuartos de final, para estar entre los 8 mejores, ya era hora de que los bajaran de su nube, esta claro que no les interesa dar resultados sino sólo mantener sus privilegios, pero bueno, así se las gastan.
    Y el aficionado llorando y haciendo corajes nada más.

  10. Es una verdadera pena que se vaya hacer un mundial en México, no deberían ni siquiera permitir eso, la gente aquí no esta bien de la cabeza, si muchos fueron hacer el ridículo hasta allá ahora Imagínense si se hace aquí, los chilangos van a terminar por acabar la imagen del país.

  11. Ese equipo es una decepción, que bueno que quedó eliminado, dan vergüenza ajena, tienen que meter a directores y jugadores extranjeros, eso si es caer bajo, cada equipo representativo debe tener 100% gente original de su país, a nadie le enorgullece y les da igual su derrota por su baja calidad de juego y su nula humildad, esos comentaristas no son nada y se creen todo, humildad, sin la humildad no se llega nunca a ningún lado

  12. gracias a dios ya esta eliminado…, espero y realmente suceda algo que cambie esto. es increible el nivel tan pobre y que mexico lo siga permitiendo, aun teniendo proporcionalmente al menos el talento para no ser tan mediocre.

  13. Que pena,, me dan sus comentarios y sus albures de López Obrador,, cuando' esta mujer IRINA,,se burla y ni mexicana es,,.. Y por estar en el juego,, se ríe de tonterías,,que triste que tengan que valerse de muchas tonterías,, para ganar audiencia.. Me dueles Televisa,,..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *