LO DIJO HUGO. España LE ENTREGÓ el partido a Japón para evitar a Brasil y Argentina | Futbol Picante



España cayó sorpresivamente 2-1 ante Japón, y con el resultado fue relegada al segundo puesto del grupo E. El resultado, también contribuyó a la eliminación de Alemania. En Futbol Picante, Hugo Sánchez insinúa que España y Luis Enrique no hicieron el esfuerzo para ganar el partido por evitar caer en el lado de la llave en donde se ubican Brasil y Argentina. #futbolpicante | ESPN Deportes | España vs Japón | Alemania vs Costa Rica

Camisetas BUNDESLIGA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

25 comentarios sobre “LO DIJO HUGO. España LE ENTREGÓ el partido a Japón para evitar a Brasil y Argentina | Futbol Picante”

  1. Mentiras no son le dio miedo jugar con el campeón de mundiales Brazil España es un equipo de suerte aparte ay que verlo jugar con equipo bueno Brazil Francia argentina aver decir uno que es bueno selección de lo das no le dio miedo jugar con Brazil

  2. Lo único que me entristece es que un técnico nunca dirá la verdad se lo guardarán para si mismo la respuesta, aunque no es difícil vaticinar por la lógica raciocinio pensante de los escenarios posibles y sus variaciones resultantes, así que es un técnico primero tramposo, segundo un técnico que le tiene culillo (miedo), tercero un técnico dudoso de sus pupilos. En pocas palabras un técnico donde su hombría pasó a un segundo plano.

  3. este mundial esta muy corrupto juegos amañados el arbitraje parece el de mexico la neta la FIFA se ha convertido en un mierdero de negocio donde los beneficiados son los que lo manejan comenzando por Infantino.

  4. Dudo que España entrego el partido…
    Lo que yo ví fue un partido donde, España tenia la posesión pero Japón era más efectivo…
    Sin ese segundo gol que le validaron a Japón, era un Empate entre España y Japón….

    El que no NO considere valido el segundo gol de Japón, no significa que le quite mérito a Japón o diga que no tiene fútbol.

  5. Coincido con Hugo, sobre todo porque con este resultado el camino a semifinales es un poco más accesible y personalmente creo que con este grupo de futbolistas aún en crecimiento un tercer o cuarto puesto es haber hecho un buen mundial. Este tipo de competiciones se ganan con pequeños detalles, sino pregúntenle a Florentino

  6. Como que se dejó ganar? Eso es imposible por lo que se vio en la campo, Japón asalto a presionarlos, obtuvieron lo que quisieron y su metió atrás. Ahora también es imposible, porque estaban arriesgando la clasificación porque Costa Rica le estaba ganando a Alemania. Si España hubiera estado clasificado cualquiera sea el resultado de su partido con Japón, podría ser creíble que España se dejó ganar.

  7. Como que se dejó ganar? Eso es imposible por lo que se vio en la campo, Japón asalto a presionarlos, obtuvieron lo que quisieron y su metió atrás. Ahora también es imposible, porque estaban arriesgando la clasificación porque Costa Rica le estaba ganando a Alemania. Si España hubiera estado clasificado cualquiera sea el resultado de su partido con Japón, podría ser creíble que España se dejó ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *