A Starting Cruise for an Australian

Muchos australianos tienen un crucero inicialmente en su «Lista de deseos», pero no están seguros de que sea para ellos. Muchos han escuchado historias de mal tiempo, mareos y diarrea. Estos son realmente eventos que ocurren con menos frecuencia de lo que los medios nos quieren hacer creer.

La mejor manera de comenzar es seleccionar un crucero corto en un momento en que el clima seguramente será bueno. Aquí en Australia, el mejor momento es en la segunda mitad del año. El mejor crucero para empezar, en mi opinión, no son los cruceros de muestra de tres o cuatro días, sino un crucero de siete días por la costa de Queensland desde Brisbane o Sydney hasta Airlie Beach, Cairns y Port Douglas. (El crucero desde Sídney será un par de días más largo, pero visitará Brisbane en el camino).

Si le preocupan los gastos, seleccione un camarote interior. Si reserva tarde, es posible que incluso pueda reducir aún más los costos a tan solo $ 100 por día. No necesita gastar dinero dentro o fuera del barco, ya que todas sus comidas y entretenimiento a bordo son parte de su tarifa. Las propinas están incluidas en el precio de los cruceros desde Australia.

En cada uno de los puertos que visite, hay autobuses de enlace baratos que lo llevarán a Airlie Beach y Cairns. En el puerto de Douglas, una vez que se embarca desde la embarcación en el puerto deportivo, solo hay un corto paseo hasta la ciudad.

Hay algunos recorridos geniales desde el barco, pero la mayoría incluye muchas vistas y animales que el australiano promedio probablemente haya visto. La Gran Barrera de Coral y las islas Whitsunday son en su mayoría experiencias nuevas para muchos australianos. Puede ver estas áreas con recorridos en tierra organizados a través de la línea de cruceros.

Si está probando un crucero por primera vez, salir y llegar a Brisbane es una delicia con la puesta de sol sobre las colinas más allá de la ciudad, pasando por debajo del enorme Puente Gateway y llegando. Al amanecer como la ciudad se despierta.

En Airlie Beach, puede navegar por el mercado frente a la playa, contemplar las esculturas de arena de la playa o tomar una taza de café y ver pasar el mundo.

En Cairns, puede tomar el servicio de transporte en Yorky’s Knob para ir al área de la ciudad de Cairns, almorzar en el paseo marítimo y pasear entre los cientos de mochileros que toman el sol en los parques y piscinas frente al mar.

En Port Douglas, puede visitar una pequeña y encantadora iglesia histórica con ventanas detrás del altar que dan a la desembocadura del arroyo y al mar abierto y luego caminar por la ciudad para ir de compras, tal vez una o dos compras más un café.

A bordo, hay muchas actividades, desde bingo hasta conferencias de arte, concursos, entretenimiento en el atrio, bar y producciones musicales en el teatro. Hay piscinas, spas, espacios al aire libre y un gimnasio, por mencionar solo algunas actividades. Por supuesto, podría simplemente sentarse y leer en muchos lugares a bordo.

Una vez último punto que haría. No todas las líneas de cruceros atienden a toda la gama de pasajeros. Princess Cruises atiende muy bien a los pasajeros más maduros, mientras que P y O Cruises atienden muy bien a los pasajeros más jóvenes, incluidos los niños. Hay muchas otras líneas de cruceros que llegan a Australia. Tomo nota de estas dos líneas de cruceros porque dan servicio a este crucero en particular regularmente cada año.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas SERIE A

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *