Selección mexicana en Qatar 2022: el peor fracaso en 28 años amerita autocrítica – En Punto



El peor fracaso de la Selección mexicana en 28 años amerita una autocrítica. Cambios profundos, cambios de los que duelen #qatar2022 #EnPunto #seleccionmexicana Suscríbete aquí: Síguenos también en: Facebook: Twitter: Instagram: TikTok:

Camisetas COPA MÉXICO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

26 comentarios sobre “Selección mexicana en Qatar 2022: el peor fracaso en 28 años amerita autocrítica – En Punto”

  1. Me pingo de pie al escuchar la gran verdad 👍👍👍👏👏👏 valor de una mujer al decir la verdad y la gran corrupcion en el deporte me xicano y del todo el mundo , es una mafia la fifa es $$$$$ un asco, con tristesa ver lo ke de verdad es un de porte 🤔🤔🤔 medio sano ya sea un total deporte corrupto el de porte es honor asi tu pais, tu sangre , tus raises, y al propio jugador , ojala algun dia agan un paro mundial y no asistan alos partidos ni los vean para ke tengan la misma decepcion de no ver tanto $$$$$ en sus cuentas bancarias, todos los partidos son arreglados, vendidos, mejor cada ke agan la rifa de grupos rifen los 3 primeros lugares y asi serua mas creible🤔🤔🤔 bueno ni asi pero seria menos estafa monetaria $$$ yo era muy aficionada aver los partidos pero😠 pura decepcion

  2. Aver señores de dónde es periodista está señora ?? Es claro q la mandaron a desir esto para q el pueblo dijera asta q alguien dijo la verdad y fue desde televisa !! Es armado esto no caigan en la trampa verdad sería q lo dijera otro no creen??

  3. Yo no juego y no sé nada de Fútbol Soccer, también pienso que México es un país futbolero y pudo haber dado más . Es una realidad todos los deportistas hacen deporte profesional por dinero y todos los eventos de cualquier deporte y otra actividad tienen enormes inversiones para generar ganancias. Toda una industria detrás de los mega eventos mundiales. Detrás de las 32 selecciones de fútbol hay miles de trabajadores que tienen que alimentar a sus familias, obvio que a la FIFA solo le interesa ganar la mayor cantidad de dinero dejando a un lado los intereses de la afición.
    La selección mexicana es ganadora y una de las 32 mejores del mundo. Me parece que hay 200 selecciones de fútbol afiliadas a la FIFA y la selección mexicana siempre está entre las mejores 32 del mundo. 🇲🇽 Viva nuestra afición mexicana 🇲🇽 algún día nuestra selección ganará la copa mundial de fútbol 🏆

  4. Lamentablemente para la afición los grupos de poder que tienen dominado al futbol mexicano difícilmente van a renunciar al negocio y darle prioridad a un proyecto dónde de verdad haya un crecimiento real de nuestro fútbol, y lastimosamente nos seguiremos estrellando en cada mundial, con está penosa mediocridad de los "dirigentes" o mejor dicho de los intereses de estos grupos.

  5. En lo único que difiero de su comentario es que yon de Luisa si debe dejar de ser la cabeza del futbol mexicano ya que piensa ! ;ásperas como empresario que como gente de fútbol.
    En todo lo demás ha dicho lo que todo .mexicano pambolero sabía.

  6. Ojala que con esa misma vehemencia y enojo Denisse y todos los periodistas de todos los medios informativos hablaran y señalaran el desastre de gobierno que estamos viviendo eso si nos afecta en lo mas orifundo, no unos partidos de futbol. Que pena!!!!

  7. Ya basta de siempre lo mismo ay que salir a buscar talentos nuevos jóvenes llaneros detoda la república mexicana mi nombre es Gregorio Alvarez ay que darle oportunidad al pueblo que si tiene ambre de triunfo ya basta de lo mismo

  8. ¿Quiénes son los responsables?, nosotros los aficionados MEXICANOS, DE EE UU y del mundo, por comprarles espejitos, como en la colonia española, si dejáramos por un tiempo de asistir a los estadios para ver un fut bol MEDIOCRE, por su torneo ANTICOMPETITIVO, SIN DESCENSO, y con una infinita cantidad de extranjeros de muy baja calidad. De ser así, SE LES TERMINARIA SU MINA DE ORO a los FEDRATIVOS y dejaríamos de sufrir tantas frustraciones, además, por el capricho de los federativos (a pesar que casi todo México sabíamos que esto iba a pasar), de poner a un entrenador terco, aferrado anquilosado y senil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *