Cristiano Ronaldo DESTRUYE a sus COMPAÑEROS, al UNITED y al FUTBOL / ENTREVISTA CR7 SUBTITULADA



– Cristiano Ronaldo DESTRUYE a sus COMPAÑEROS y al UNITED / ENTREVISTA CR7 SUBTITULADA – CR7 CON PIERS MORGAN SUBTITULOS MOURINHO , ANCELOTTI, ZIDANE y FERGUSON SON MEJORES – EL BICHO DEBE IRSE DEL MANCHESTER UNITED HAZTE MIEMBRO: REACCIONES: Seguidme: ​​REACCIONES Y DIRECTOS INSTA TWITTA MI CANAL OTRO

Camisetas SERIE A

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

35 comentarios sobre “Cristiano Ronaldo DESTRUYE a sus COMPAÑEROS, al UNITED y al FUTBOL / ENTREVISTA CR7 SUBTITULADA”

  1. Nos pasa a nosotros en la Gastronomía, muchos estudian cocina y tienen la ayuda de un familiar cercano con mucha platita y les.ponen un restaurante a todo vapor mientras algunos de nosotros nos rompemos el alma para llegar ….el problema con estos energumenoxs es que te tratan como su fueran mejores que uno o te miran por encima…..lamentablemente es así…..pueden comprar espacios publicitarios y uno a lo sumo pagarse un espacio chikitito en el periódico un avez al año…..la falta de humildad y de egos en muchas profesiones es demasiada …por eso…fallan ..hacen cualquier embarrada …quedan malvistos….no saben nada ..solo buscan l atv …y el aplauso….ser una estrella o resaltar en tu carrera lleva años….inversión y muchas cosas más….triste pero cierto……entre los chefs más viejos ya buscamos ayudarnos o ayudar a los.mas jóvenes que les vemos ambición de aprender y ayudar ……el éxito viene después….y el otro problema es que generalmente nuestro jefe o jefa en muchos casos no saben nada o están puestos a dedo o sin mucha experiencia ….ahí vienen los choques o las jerarquías o que yo soy y yo esto….los que llegamos arriba…nos pusimos ahí…con alguna ayuda o consejo pero no por otra cosa que nos haga fácil el acceso laboral….rlmquenuqiera celeste q le cueste ….

  2. Buscan solo fama, dinero, lujos, ya no se ve un deporte competitivo, cristiano Ronaldo y Messi sin duda son de las últimas generaciones que me hacen ver fútbol. Cristiano lo ha dicho, estás generaciones son puro entrenamiento materialista.

  3. Bruno Fernandes,Marcus,según son las figuras del equipo,pero son jugadores de partidos,en uno aparecen y desaparecen en los siguientes 3 partidos,por eso el Manchester es un equipo más del montón y no es más protagonista en la Premier.

  4. Es la verdad CR7 se puso a ver las grandes diferencias que hay en esta generación que en la que tuvo que enfrentar en sus inicios como Ronaldo nazario, deco,figo Zidane , val nis tero I, etc, la nueva sangre solo vieron destacar a MESSI Y CR7 Y A NEYMAR JR. NO HAY MAS SUPER CRACKS ….SOLAMENTE ESOS 3 ÍDOLOS DE MULTITUDES.

  5. "Cristiano destruye a Ten Hag"
    "Cristiano destruye a Ten Hag 2"
    "Cristiano destruye a Ten Hag 3"
    "Mourinho destruye a Ten Hag"
    "Mourinho destruye a Ten Hag 2"
    "Mourinho destruye a Ten Hag 3"
    "Pep destruye a Ten Hag"
    "Dani Alves destruye a Ten Hag"
    "Alexis Sanchez destruye a Ten Hag"

    – WeAreSinAmigos

  6. Con lo que hace penaldosaurio nadie tomará sus malos consejos. Si fueras padre le enseñarias a tus hijos; a violar, golpear compañeros, sufrir ver triunfar a tu prójimo, pegar niños discapacitados, hablar mal de la persona que te dió todo de tu club. Yo a mi hijo le saco de esa escuela como lo aria cualquier padre antes que aprenda esos mensajes de penaldosaurio

  7. Hay que ser hecho 💩 para poner semejante encabezado! Sacado de contexto, hablo sobre muchos que no se cuidan como el que el ,primero en llegar último en irse del Gym. O acaso es mentira que algunos andan de fiesta en fiesta y borrachos?? Cristiano no toma alcohol una vida de sacrificio para ser el Mejor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *