Catar 2022: al final todos haremos parte de él



El Mundial de Fútbol de 2022 en Catar es muy controvertido. Los derechos humanos, la corrupción y las condiciones laborales son solo tres razones por las que muchos quieren iniciar un boicot. Pero, al final, ¿todos terminaremos siguiendo uno de los eventos deportivos mayores de 2022? Todo Deporte se adentra en el debate. #DWmagacines Todo Deporte

Camisetas COPA MÉXICO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

24 comentarios sobre “Catar 2022: al final todos haremos parte de él”

  1. Estimados usuarios:

    Nos alegramos cuando enriquecen nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram,
    YouTube y otras plataformas de medios sociales con debates constructivos, cuando comparten sus historias y comentan nuestros artículos. Queremos debates de calidad que se caractericen por el respeto mutuo. Para ello, es imprescindible atenerse a ciertas reglas.

    Por favor, haga referencia al artículo o video en cuestión en sus comentarios.

    Por favor, escriba sus aportes en español.

    No toleramos ninguna forma de discriminación, racismo, sexismo, homofobia,
    insultos a minorías o religiones, obscenidades u otras formas de discurso de odio.

    En particular, nos oponemos a los insultos y la degradación de nuestros autores.

    Asimismo, prohibimos los comentarios que contengan narraciones conspirativas o
    información deliberadamente engañosa.

    No está permitido el uso indebido de los foros como espacio publicitario ni la oferta
    comercial o privada de bienes y servicios.

    Tampoco está permitido publicar datos privados, como direcciones o números de
    teléfono, en los comentarios. En su propio interés, debe evitar publicar material que
    viole sus derechos de privacidad o los de otros.

    Por favor, asegúrese de que las citas en sus comentarios estén debidamente
    identificadas y que se cite la fuente cuando sea posible. Si cita material protegido por
    derechos de autor o sube audios, videos o imágenes protegidas por derechos de autor, recuerde que necesita los derechos para utilizar el contenido. Nos reservamos el derecho de ocultar los enlaces publicados.

    Absténgase de escribir palabras o pasajes enteros en mayúsculas, ya que podría
    interpretarse como una agresión verbal.

    En caso de infracción, los respectivos comentarios serán acortados, ocultados o
    eliminados por nuestros community managers sin previa consulta. En caso de
    infracciones persistentes o graves, nos reservamos el derecho de excluir a usuarios
    temporal o permanentemente de nuestra oferta.

    No se admitirán enlaces externos.

    Nos reservamos el derecho de cambiar y actualizar esta netiqueta.

  2. No hables por todos amigo, yo no formo parte de este negocio atroz donde se amparan veladamente cosas como el racismo, la homofobia, el machismo y la mala educación en general. Seguía el fútbol cuando era más joven pero dejé de hacerlo porque me di cuenta de que no es un deporte, es más bien un espectáculo repugnante donde ha desaparecido la moralidad. Con el mundial de Catar se han quitado la careta, ahora se juegan partidos en estadios donde han muerto miles de obreros en uno de los países más brutales del mundo. Todos los aficionados del fútbol que seguís esta porquería, sois cómplices de todas las atrocidades que se cometen en ese país.

  3. Siempre existirá rechazo a las reglas , lo extraño, o como en este caso a tener respeto por la cultura y leyes de otros países, sino les gusta como es Qatar, entonces para que van o que hacen ahí..bola de hipócritas

  4. Derechos humanos para todos los delincuentes y las locas, eso quieren. Dejen que cada país viva a su manera, dejen de imponerles cosas nefastas de los progres. Además, el fútbol es solo un deporte y hay que vivirlo y disfrutarlo como tal.

  5. Este comunitario por la envidia ahora os va a dar más envidia todavía a Qatar catar es un país pequeño pero es el séptimo país en la educación en el mundo catar es el único país que construye víllas a los matrimonios y lo regala el ciudadano Katari no paga ni luz ni agua el ciudadano Katari solo por estudiar recibe ciento los veinte mil dólares al año sólo por haber estudiado imaginate lo que trabajan el ciudadano Katari no paga impuestos porque no existe en los impuestos en Qatar Qatar tiene mejores hospitales del mundo el ciudadano Katari paga por un litro de diésel se 50 centavos mi hermano no es de Catar y vive en Qatar y cobra siete mil dólares al mes y todo el alojamiento incluido al gobierno catari así que todo eso lo que dicen es mentira y los albañiles todos ganan aparte 1500 con alojamiento gratis y no pagan impuestos todo el dinero para el bolsillo y solo viven una temporada allí porque el país es muy pequeño si comparas España con Qatar Qatar más avanzado que España cien mil años en cambio en España la mayoría no llegan a fin de mes el cambio el ciudadano Katari nunca se preocupa del dinero la infraestructura que hay en Qatar en la vida lo vas a ver en Europa y y la limpieza de las calles en Qatar hay aplicaciones de tecnología que todavía no existen en España ni en Europa

  6. La pervertida FIFA…corrupta por excelencia , como el mismo sistema Qatarí que no tendrá fin y lo más oprovioso es la impunidad por que siempre hacen y deshacen y no pasa ni pasará nada .nunca….seguirá la persecusión a los que no muerden el alma como ellos… lo han hecho siempre…pasaremos años hablando de este genocidio en pos de sus …" bellos estadios"

  7. Defender la homosexualidad no es defender los derechos humanos es defender a los Globalistas neoliberales que son sociedades homosexuales europeas que tratan de imponer la homosexualidad a nivel mundial Yo maldigo al hombre que se viste dé mujer y a la mujer que se viste dé hombre ésto es palabra de Dios desde San Francisco CA USA saludos

  8. Que necedad de que los demás países acepten todo lo que les digan, todos los países tienen sus cosas, si ellos son así déjenlos, apoco ellos vienen a decir a México que deberían de proteger más a los estudiantes o que deberían de prohibir los abortos, si ellos no se meten con los demás, tampoco se metan con ellos.

  9. Todos sabemos que Catar es un país con leyes opresores hacia las mujeres y las minorías, también sabemos que Catar compró el mundial, y que otros mundiales fueron comprados también… a los que dicen que pasados mundiales no hicieron TANTO escándalo parecen idiotas, como si no supieran que antes eran menos las vías para criticar estos eventos, hoy el Internet tiene más peso y es más universal.
    Los aficionados no tienen toda la culpa pues para muchos es un evento deseado o un momento de desahogo(hablo para quienes lo ven por tv, no para los ricos y millonarios que van, incluidos los políticos que van a "representar" no se qué ni por qué un evento aparte de la política y con dinero de su pueblo), digo que la culpa es mayormente(99%) de los dueños de las federaciones y de la fifa, y de las personalidades que hipocritamente participan.
    Dentro de unos años cuando salgan a la luz más datos de todo lo que pasó en Catar todos estarán hipocritamente dolidos, pero volverán a caer ante el mejor postor… pero te aseguro que si la decisión le fuera dada a cada uno de nosotros, aficionados, junto a la información completa de como es ese país, todos negariamos la realización de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *