FÚTBOL: 15 JUGADORAS RENUNCIAN a la SELECCIÓN ESPAÑOLA al continuar VILDA en el CARGO | RTVE



Nuevo lío en la Selección española de fútbol femenino. Un total de quince jugadores internacionales han comunicado este jueves a la Real Federación Española de Fútbol su renuncia a la selección nacional por la negativa de ésta a destituir de su cargo al actual seleccionador, Jorge Vilda. La propia RFEF informa en un comunicado que «a lo largo del día de hoy ha recibido 15 correos electrónicos de 15 jugadoras de la selección absoluta femenina de fútbol, ​​casualmente todos con la misma redacción, en los que manifiestan que la situación actual generó les afecta ‘de forma importante’ en su ‘estado emocional’ y en su ‘salud’ y que, ‘mientras no se revierte’, renuncian a la selección nacional de España». #Fútbol #JorgeVilda #SelecciónEspañola #Femenino #Jugadoras #Renuncia #Rubiales #FederacionFutbol #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol Síguenos en Facebook:

Camisetas OTRAS LIGAS

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

36 comentarios sobre “FÚTBOL: 15 JUGADORAS RENUNCIAN a la SELECCIÓN ESPAÑOLA al continuar VILDA en el CARGO | RTVE”

  1. es tan evidente que el siclo de Vilda término que no se porque se resiste tanto la federación a rescindir su contrato, el sistema de juego lo decide él entrenador y el sistema que impone es espeso , dubitativo, alocado, y es una pena pues gay jugadoras de fútbol buenísima en España pero si no hay una persona y equipo técnico que sepa reorganizar y motivar al conjunto poco se puede hacer

  2. Mi opinión el fútbol femenino profesional en España al no ser equipos como el Madrid o barsa los punteros cobran unos 6.000 euros al mes y tienen un sueldo mínimo las jugadoras profesionales ahora las pretensiones con la igualdad de género no boy a decir también el feminismo que podría ser o no pero qué quieren cobrar como los futbolistas profesionales masculino es imposible aunque las distancias son enormes hay que tener en cuenta lo que mueve el fútbol masculino profesional en comparación con el fútbol fe profesional no es lo mismo que tendría que hacer el fútbol femenino profesional y también de selección que puedan ser profesionales y que cuando se retiren puedan vivir de su profesión profesional creo que si porque el fútbol femenino profesional está siendo cada día de más interés y hay que hacer todo lo posible no digo que cobren igual que el fútbol masculino profesional pero no ese abismo que hay

  3. Las jugadores del Barsa cuándo Lluis Cortes ganó el triplete con una champions hicieron lo mismo enviar un E mail y la directiva tiro al entrenador ,ahora pretenden lo mismo es un chantaje que se repite , lo suyo es que no vuelvan y de pasó tirar al entrenador que ninguna vuelva .Como salomon , El escudo no se mancha

  4. A mí me parece muy significativo que el seleccionador permita todas las preguntas de la prensa mientras que las jugadoras limitan el número de preguntas, coartando la labor de la prensa.

    Yo creo que tras varios éxitos se les ha subido el ego a la estratosfera

  5. En 130 años de existencia de fútbol masculino no ha habido un caso igual. Y estas niñatas (porque son NIÑATAS) en apenas 5 años ya están con amenazas y chantajes. Y si el próximo seleccionador tampoco les vale se le echa también? Y el siguiente? Y el siguiente. Demasiadas pamplinas. Ni las grandes estrellas del fútbol masculino se atrevieron a tanto. Y son ESTRELLAS.

  6. La prensa y los misóginos no reaccionaron así, cuando eran varoncitos los que protestaban por un entrenador, o como cuando los tenistas españoles no querían a Gala León, capitana de la Copa Davis.
    Aquí no se habló de un chantaje y, mucho menos, de que los tenistas querían mangonear.
    Los periodistas asimismo, comunicaban tranquilamente que los tenistas pedirían a Gala León que dejara la capitanía de la Copa Davis, porque ella no es la persona idónea para el cargo, y también que no entendían que la RFET no aceptara estas peticiones.
    Lo de ahora es vergonzoso a todas luces, ya que salen todos los machos insultando a las jugadoras, con la más rancia misoginia como bandera.

  7. Yo no se… tanta mente cerrada… k son 15 jugadoras ni una ni dos, k son 15 k renuncian a su sueño, para pedir un cambio, por piden un cambio de comportamiento en su entrenador, no deberia la seleccion española proteger a sus jugador@s, y minimamente investigar por que no se han quejado de ningun entrenador en sus calleras, mas que de este entrenador??? Para mi esto es de cajon..

  8. Niñatas que no saben dar una patada a un balón, que nunca ganaron nada pero que quieren cobrar lo mismo.
    Ahora son las que ponen al entrenador porque está su salud mental en juego…
    El fútbol femenino da pena y a pocas personas les importa pero si no dais más de 6 pases seguidos, cojas.
    Llama a Irene que ella si te cree….
    A casa todas/es y que no vuelvan más.

  9. No será que las chicas en ese espíritu de liberación femenina quieren que el fútbol femenino sea totalmente gobernado por mujeres ,me refiero a dirigentes y cuerpo técnico…en el fondo no entiendo como quieren ser jugadoras profesionales, cuando cuestionan las maneras y formas de sus entrenadores y dirigentes ,lo mismo pasa aveces con el fútbol masculino y los tíos tragan saliba y se alimentan de esa frustración con más trabajo y demuestran su nivel en el campo de fútbol….eso es lo que deberían hacer ellas antes de intentar autogestionarse.

  10. Yo me imagino que si están en este plan las chicas es por que de alguna manera ven su talento en peligro ante un entrenador que ellas no confian ???? Supongo que si consiguen lo que quieren jugarán mejor ,algo que es poco mejorable ,pero el fútbol femenino va a otra velocidad a otra intensidad y no es por nada pero me cuesta creer que mejoren más, el fútbol femenino es lo que es ,su nivel comparando con el de los chicos es bastante mediocre no se de donde sale tanto resentimiento y esas ganas de querer demostrar algo que el fútbol femenino no ofrese ,..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *