DW Noticias del 29 de diciembre: Muere la leyenda del fútbol Pelé [Noticiero completo]



El «rey» del fútbol, ​​el brasileño Pelé, murió a los 82 años. Así lo anunció el jueves su familia, que le acompañaba en el hospital de Sao Paulo donde era tratado por cáncer. El mundo del fútbol, ​​y del deporte en general, reacciona a la muerte del jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos.

Camisetas LA LIGA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

33 comentarios sobre “DW Noticias del 29 de diciembre: Muere la leyenda del fútbol Pelé [Noticiero completo]”

  1. ¿Quién ha sido el mejor futbolista del mundo? ¿Y el segundo mejor? ¿Y el tercero mejor? La lista de los candidatos, es larga.

    Cruiff, Maradona, Cristiano Ronaldo, Ronaldhino, Di Stefano, Puskas, Messi, George Best, Ronaldo Nazario, Mágico González, Beckenbauer, Garrincha, Tostao, Rivaldo, Eusebio, los debates son interminables… pero si lo notan, en este grupo NO está Pelé… porque hay dos grupos, "Los mejores futbolistas del mundo" y "Pelé", no hay comparación alguna con "O Rei"… Todo lo que ves en los futbolistas actuales ya Pelé lo hizo… físico impresionante, veloz como los velociraptor, salto inhumano, dribling como nadie, pegada desde fuera de área imparable, globos, túneles, caños, sombreros, bicicletas, chilenas, de cien a cero, de cero a cien, uno a uno, uno a dos, uno a tres, uno a cuatro, elegancia, tenacidad, fortaleza, inteligencia en el juego, anticipo al rival, engaño al rival, goles por miles, copas de clubes, copas continentales, copas intercontinentales, goles por miles, de todo tipo, distancia, belleza, clima, no se puede agregar nada más… eres eterno, vivirás por siempre… nosotros seguiremos en los debates, de quién es el primero, pero tú, eres simplemente, de "otro nivel". Antes, el número 10, en la escuadra de fútbol, era solo eso "un número", pero desde Pelé, ese número 10, es "LO MEJOR DE LO MEJOR"… el que tenga el 10, tenga miedo, porque es una gran responsabilidad a sus espaldas…

    Dios salve "O Rei" Pelé.

  2. Vuela libre Rey , siempre serás un grande, nadie se iguala a ti , en algún momento nacerá, pero tú siempre serás el NÚMERO UNO. Verdadero ejemplo para la juventud que ama el verdadero deporte. Nadie se compara a ti, hasta siempre Rey PELE.

  3. Vuela libre Rey , siempre serás un grande, nadie se iguala a ti , en algún momento nacerá, pero tú siempre serás el NÚMERO UNO. Verdadero ejemplo para la juventud que ama el verdadero deporte. Nadie se compara a ti, hasta siempre Rey PELE.

  4. El alcalde de Kiev solamente se asoma a tomarse fotos al contrario está en los búnkeres de Kiev
    Porque no no hacen un censo del porcentaje que quieren vivir esta guerra y los que no la quieren?
    Es porque perderían
    Casi el 80% de los ucranianos en Kiev ya no quieren la guerra y prefieren una negociación entre Ucrania y Rusia pero eso jamás lo aceptarán
    Lo que interceptaron la mayoría de misiles es pura mentirás
    Casi todos dieron en su blanco y eso DW tampoco lo mostrarán
    Ya sabemos que los reporteros que cubren la guerra deberán de mostrar primero el material grabado asta que la secreta decida qué muestran y que no.
    Ya lo sabemos 😂
    Tampoco han dicho nada del ataque al búnker de Zelensky 😂😂😂
    Que vergüenza 😂
    Pero Pele es de todos y siempre lo será sin sentirnos avergonzados
    Vivar Rey! Viva Pele!’

  5. Y pensar que en octubre de este año, circuló una noticia falsa sobre su muerte y terminé peleandome con varios conocidos por propagar tamaña noticia sin verificar su veracidad, esta vez, nos dejó el gran astro brasileño del futbol.

  6. Un grande que provino de un barrio humilde, que a los 17 años consagró a su país y lo dio a conocer al resto del mundo y que a pesar de todo, mantuvo una personalidad humilde y receptiva a quienes se le acercaran y cuyos gestos lo hicieron más empático con los ciudadanos de su país y del resto del mundo. En lo personal, la siguiente vez que vea ese film donde sale Pelé junto a Silvester Stallone, lo veré a modo de homenaje por todo lo que nos dejó. Descansa en paz, Pelé (1940 – 2022)
    🇧🇷 🇵🇪 😭👍🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *