🔴 EN VIVO: Murió PELÉ, la leyenda brasileña del fútbol – CHV Noticias



El mítico delantero brasileño, que estaba con complicaciones de salud desde hace varias semanas, perdió la vida a los 82 años en Sao Paulo. «O Rei» se desprecia con extraordinarios números que le valieron ser considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. #Pele #Muerte #Futbol NO TE PIERDAS LAS NOTICIAS DEL DÍA▸▸ ❃❃ Reportajes de CHV Noticias: ❃❃ Entrevistas ❃❃ EN SÍNTESIS Síguenos en: ▶ YOUTUBE | ▶ CHV NOTICIAS.CL | ▶ INSTAGRAM | ▶ FACEBOOK: ▶ TWITTER:

Camisetas REAL MADRID

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

30 comentarios sobre “🔴 EN VIVO: Murió PELÉ, la leyenda brasileña del fútbol – CHV Noticias”

  1. Pele fue un personaje funcional de la ultraderech..a .en latinoamerica apoyo varias dictaduras f@scist@s en nuestro continente la de brasil de argentina y la de chile etc etc . pele representa el extraño caso del fassism0 negro qe se viene dando hace un tiempo .por eso los medios de comunicacion del facism0 lo tratan del rey y se mando unos rajazos y unas gambetas ocasionales no mas .nunca fue tan espectacular hay muchos futbolististas de ese tiempo qe eran mucho mejores .

  2. "O Rei" es único, es un ser divino, celestial, es el sol la luna y todas las constelaciones. No puedes escribir Pelé en el mismo renglón donde escribirás el nombre de cualquier otro jugador. No es comparable con nadie que pise o halla pisado una cancha de fútbol. Puedes comparar a Maradona con Messi u otros con otros pero jamás con "O Rei" Pelé. Su Olimpo es aparte y su trono muy alto.

  3. PELE
    ES EL REY DEL FÚTBOL 👑Y SERÁ POR SIEMPRE LO GANO TODO Y NUNCA SE BURLÓ DEL RIVAL AL CONTRARIO LOS CONSOLABA UN CABALLERO DEL FÚTBOL
    VIVA EL REY EN NUESTRA MEMORIA POR SIEMPRE REY
    GRACIAS BRASIL 🇧🇷 POR TENER UN REY PELE

  4. Tengo.58años.pero.fue.el.mas.grande.del.mundo.comparado.ha.maradona.ya.que.el.argentino.murio.ha.causade.su.vida.bohemia.de.alcohol.y.drogas.descansa.en.paz.en.el.señor.y.la.virgen..grande.negrit

  5. RIP Pele. Un buen jugador que hoy sería uno más. Sería un Dembele de turno. La prensa brasileña lo infló para crear una leyenda sobre Brasil. No fue importante en ninguno de los 3 mundiales. Dos mundiales estuvo en banca. Es como que Pepe Reina se sienta campeón del mundo con España por verlo desde el banco. Lo pintan como rey del mundo. En una liga brasileña mediocre de la época. Donde ni existía el fuera de juego y no había estrategias defensivas. Jugó contra agricultores, taxistas, plomeros y pintores. En el fútbol moderno habría sido un buen jugador de Brazil, pero no la leyenda que pintan que es. Sin embargo. Que descanse en paz y ánimo a sus seres queridos!

  6. El mas grande como persona y futbolista.
    Una vez me dieron una tarea en la basica y dijeron" investiguen quien fue enzo do nacimento"
    No sabia quien era tenia 6 años , decada de los 90.
    Le pregunté a mi papá y me dijo
    " el rey pele"
    Nunca mas se me olvido ese apodo de un grande del balonpié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *