Palomo: “El fútbol no se puede entender sin Pelé”. 'O Rei' fallece a los 82 años | Exclusivos



Edson Arantes Do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, murió a los 82 años. Fernando Palomo reaccionó al morir de una de las figuras más grandes del deporte. «El fútbol no se puede entender sin hablar de Pelé», dice Palomo. #exclusivos #pele | murio pelé | muere pelé | falla pelé | fallecio pelé | muerte de pelé | ESPN Deportes

Camisetas NIÑO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

38 comentarios sobre “Palomo: “El fútbol no se puede entender sin Pelé”. 'O Rei' fallece a los 82 años | Exclusivos”

  1. Gracias Fernando, tu preparación hace que veas realmente lo que Pelé significa para el fútbol y para todos los que amamos este deporte. Pelé ha sido sensacional, inigualable. Se va el más grande, gracias por tanto fútbol. Oh Rey!

  2. ¿Quién ha sido el mejor futbolista del mundo? ¿Y el segundo mejor? ¿Y el tercero mejor? La lista de los candidatos, es larga.

    Cruiff, Maradona, Cristiano Ronaldo, Ronaldhino, Di Stefano, Puskas, Messi, George Best, Ronaldo Nazario, Mágico González, Beckenbauer, Garrincha, Tostao, Rivaldo, Eusebio, los debates son interminables… pero si lo notan, en este grupo NO está Pelé… porque hay dos grupos, "Los mejores futbolistas del mundo" y "Pelé", no hay comparación alguna con "O Rei"… Todo lo que ves en los futbolistas actuales ya Pelé lo hizo… físico impresionante, veloz como los velociraptor, salto inhumano, dribling como nadie, pegada desde fuera de área imparable, globos, túneles, caños, sombreros, bicicletas, chilenas, de cien a cero, de cero a cien, uno a uno, uno a dos, uno a tres, uno a cuatro, elegancia, tenacidad, fortaleza, inteligencia en el juego, anticipo al rival, engaño al rival, goles por miles, copas de clubes, copas continentales, copas intercontinentales, goles por miles, de todo tipo, distancia, belleza, clima, no se puede agregar nada más… eres eterno, vivirás por siempre… nosotros seguiremos en los debates, de quién es el primero, pero tú, eres simplemente, de "otro nivel". Antes, el número 10, en la escuadra de fútbol, era solo eso "un número", pero desde Pelé, ese número 10, es "LO MEJOR DE LO MEJOR"… el que tenga el 10, tenga miedo, porque es una gran responsabilidad a sus espaldas…

    Dios salve "O Rei" Pelé.

  3. Pelé es como, "Leonardo Da Vinci , ambos estaban adelantando a sus épocas . los grandes inventos qué hizo Leonardo Da Vinci hace 500 años fueron hechos en los siguientes siglos dónde ya la tecnología estaba muy avanzada. Y el Rey Pelé por su parte hace más de 50 años ya hacía las grandes jugadas que los actuales jugadores del momento se las consideran propias. Y el grande rey del futbol " Edson Arantes Do Nacimiento "Pelé " ya las tenía en su repertorio. viva por siempre Pelé

  4. Es increíble como hablan de Pele y fallan en decir la razón principal de su éxito…su fe en Dios es la razón principal de su éxito y lo manifesto muchísimas veces pero la gente solo oye lo que quiere oír.

  5. Tan bien que iba al final la rego, nadie se puede parar en el mismo estrado de Oh Rei, nadie el mas cercano Diego y quiza Cruyff despues a los que querras, al fenómeno, CR7, messi a quien querras pero nadie al mismo nivel.

  6. El mejor ni Maradona que ocupo una mano para ganar un mundial,mucho menos Messi que le marcaron penal en la mayoría de los juegos del mundial que su equipo ganó ellos ganaron solo uno pele 3 ganó tres y en todos sin dejar duda de su talento.

  7. Que los ángeles y los santos salgan al encuentro de tu alma
    Rey PELE fuistes y seras el mejor ejemplo el amor indescriptible hacia tus padres tu humildad, la empatia con tus semejantes los consejos a tantos futbolistas Gracias por el ejemplo para muchos jóvenes

  8. palomo? no se fue uno de los mejores!! se fue el mejor que a existido!! y pasaran generaciones antes de que igualen su grandeza dentro y fuera de las canchas!! es una falta de respeto!! la comparación con Maradona Cristiano y Messi todo lo que asen hoy en el futbol el ya lo abia echo!! el futbol en si mismo era totalmente diferente desde el balón asta las reglas!! aló que hoy en día es el futbol la comodidad el marketing todo lo de ahora!! Pelé no lo necesito para construir su grandeza y su leyenda!! se dió a coneser al mundo por su grandeza!! basta de comparaciónes!! ni Maradona ni Cruyff ni Cristiano o Messi!! podrán ser lo que fue el mejor de la historia de este hermoso deporte!! cuando se hable de fútbol o ruede un balón generación tras generación!! en cualquier parte del mundo siempre!! estará presente la inigualable grandeza del único del mejor del número #1 Orei Pelé…

  9. NO SE PUEDE ENTENDER EL FUTBOL SIN PELE?????? PIBE TE PUEDO NOMBRAR MIL ARGENTINOS GENIOS DEL FUTBOL DE LOS AÑOS TREINTA Y CUARENTA, PONTONI, MORENO, ERICO, PEDERNERA, WALTER GOMEZ, MARTINO, LOUSTOU,
    TUCHO MENDEZ, SEVERINO VARELA, ETC ETC ETC…. CUIDADO CON LO QUE SE DICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *