Pep Guardiola HABLÓ DE JULIAN ALVAREZ y sobre los minutos de juego 😱 | ¿LE DEJÓ UNA INDIRECTA?



Pep Guardiola HABLÓ DE JULIAN ALVAREZ y sobre los minutos de juego 😱 | ¿LE DEJO UNA INDIRECTA?. Muchas gracias por ver los videos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las primicias de último minuto. Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina. Tambien contamos con toda la informacion y noticias acerca del futbol Internacional. ¡NO OLVIDES SUSCRIBETE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya. ¡Muchas gracias!

Camisetas PARIS ST. GERMAIN

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

40 comentarios sobre “Pep Guardiola HABLÓ DE JULIAN ALVAREZ y sobre los minutos de juego 😱 | ¿LE DEJÓ UNA INDIRECTA?”

  1. Julián debería irse a otro club, es un Crack de clase mundial …. No debería ser suplente . Está para jugar de titular en cualquier club del mundo… Que se valla a otro club grande a jugar de titular. No está para esta huevada

  2. creo que Julian debe de pedir un traspaso a otro equipo ya., .nunca va a competir con Halaan, creo que es hora de partir…no le faltarán ofertas…el representante ya tiene que estar moviendo el avispero o cambia de representante…

  3. El tema es simple: quizas a Guardiola le resulta dificil poner de titulares Haaland y Alvarez al mismo tiempo, por ende, tiene que elegir a uno de los dos.

    Hoy, obviamente, Haaland esta por encima de Alvarez.
    Pero eso puede cambiar en algun momento, pueden invertirse los roles… Nunca se sabe, todo depende de como rindan.

    Si a Haaland se le cierra el arco en los proximos partidos, puede cambiar todo, obvio.

  4. Le pide "humildad" para somerterse al plan de juego que le conviene a guardiola, no se si al club. Julian debe ver con su representante cuantos minutos quiere jugar, y si guardiola no se los garatiza debe buscar otro club.

  5. El manchester city debe tomar una decision y replantearse pensar que hacer con julian,un jugador de esa calidad no puede ser suplente,foden y haaland lo van a opacar durante mucho tiempo y julian va a comer banca hasta el otro año,creo que julian deberia irse a otro club

  6. Pep Guardiola es un Mal técnico y no sabe parar el equipo. Y ninguno del Manchester City es más completo que Julián Álvarez. Ayer que va hacer Julián Álvarez si no le llegaban la Pelota. Y el Medio campo y la defensa del Manchester City fueron un Flan. El que se tiene que ir es Pep Guardiola.

  7. La indirecta de guardiola fue diciendo que se valla julian del City tiene mucho talento por explotar y lo está tirando a la basura en el City si fuera por guardiola lo pone a julian pero la gente del City jamas lo perdonaría porque haland hace dos goles por partidos en si no hay lugar para los dos y claramente julian se irá no a hora pero si dentro de un año o medio año

  8. creo q el tema de julian es no el tiempo q juega sino que no le dan la pelota cuando esta bien posicionado para el gol, y no se porq pasa eso pero pep tendria q hablarlo con sus jugadores…..

  9. A pep le creció un enano. De 9 en el banco tienen un campeón mundial titular jajajajajaja. Julián se tiene que ir a otro club pep es puro humo, habla re bien de Julian pero en los partido mas copados lo deja en el banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *