Messi y Mbappé se VOLVIERON A VER LAS CARAS 😱 | Así fue el reencuentro en el PSG



Messi y Mbappé se VOLVIERON A VER LAS CARAS 😱 | Así fue el reencuentro en el PSG. Muchas gracias por ver los videos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las primicias de último minuto. Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina. Tambien contamos con toda la informacion y noticias acerca del futbol Internacional. ¡NO OLVIDES SUSCRIBETE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya. ¡Muchas gracias!

Camisetas LIGUE 1

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

44 comentarios sobre “Messi y Mbappé se VOLVIERON A VER LAS CARAS 😱 | Así fue el reencuentro en el PSG”

  1. Esos cálidos abrazos se dan en los vestuarios, no en las cámaras 😂😂😂… ambos son jugadores con mucha ambición, no creo que estén pensando ya en la copa de mundo sino en su próximo objetivo la champion league.

  2. Tibio abrazo? habia un termometro? No jodan che, van a seguir siendo compañeros y la van a romper en el PSG llenando de alegria a los fans… no busquen ni siembren peleas, no sirve de nada. Difundan buenas noticias.

  3. Mesiii tiene el más grande y caluroso abrazo de toda Argentina, de toda América, del mundo por su fútbol, su personalidad ,su humildad por su grandeza fuera y dentro del terreno ,no necesita del abraso de alguien arrogante ,creído y muy inferior a el ,aun al gato le faltan muchas horas de vuelo para ser aunque sea la sombra de Messi jamás llegará a ser grande cómo nuestra pulga ,,,éxito leoooo un abrazo de este cubano

  4. Nada, son profesionales y tienen que estar listo y a disposicion del club que los contrata, Messi no debe responder por la conducta de otro jugador, ademas fuera de la cancha. Y nunca se vio un mal gesto entre ambos jugadores.

  5. no soy fan de Mbappe ni de ningun futbolista pero como trae llorando a los princesos de Messi y olvidan a conveniencia que en lo individual, aclaro individual, no en lo colectivo, al final del mundial Qatar 2022 Mbappe dejo en segundo puesto a Messi en la tabla general de goles Mbappe 8-7 Messi y aunque sea por 1 solo gol el futbol y su ley lo pusieron por arriba de Messi y si quieren decir que Messi gano la copa del mundo, es cierto, pero se estan colgando desde lo colectivo con la selección completa, además Mbappe ya era campeón mundial mientras que Messi y el Dibu apenas aspiraban a ganarla, no sean como el Dibu que quedo en ridiculo burlandose de Mbappe sin pensar que cuando tuvo la oportunidad de opacar a Mbappe no pudo detener los 4 goles que le hizo, que incluso en uno de esos goles le doblo los dedos y aunque el Dibu levanto la copa junto a Messi y el resto de la seleccion de Argentina, desde el enfoque individual ni el Dibu, ni Messi pudieron contra Mbappe a uno le metio 4 goles en la final y al otro lo dejo en segundo puesto al terminar el mundial.

  6. Messi es uno de los seres humanos mas humildes y sencillos que puedas haber visto que bueno por El no siente embidia ni rencor . Que buena educasion le dieron sus padres lo criaron con principios morares y espirituales te amamos MESSI

  7. Este muchacho Mbappé no tiene humildad, es muy envidioso además debe tener también su ego pisoteado por todos aquellos que celebramos a montón la Copa de Messi. Ya el tiempo le enseñara a ser una persona amable para poder aceptarlo.
    QUE VIVA MESSI!!! EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA 👏🏻👏🏻👏🏻⚽️⚽️⚽️🏆🏆🏆

  8. Jajaja… Mbappe es de la boca para afuera, xq se hace el superado y el que no le afecto los festejos de Emiliano cuando demuestra todo lo contrario. Escuché de unos franceses que kiliam cambio el chip y se enfoco en el entrenamiento xq era todo un profesional 🤣🤣🤣 el único chip que cambio es el de orgulloso x rencoroso y envidioso 😅. Grande Messi 👑🏆🇦🇷❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *