ÚLTIMA HORA Sanción del CRUZ AZUL al Cata Domínguez por la fiesta de su hijo | Futbol Picante



Sanción del Cruz Azul al Cata Domínguez por la fiesta de hijo, que fue con una temática de narcos que organizó para celebrar el cumpleaños 12. En Futbol Picante, Mauricio Ymay resaltó que el jugador también recibirá una multa económica. Presentaron un video con las disculpas de Domínguez. #FutbolPicante #CruzAzul #CataDominguez | ESPN Deportes

Camisetas Manchester City

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

40 comentarios en “ÚLTIMA HORA Sanción del CRUZ AZUL al Cata Domínguez por la fiesta de su hijo | Futbol Picante

  1. Desgraciadamente es lo que a muchos mexicanos les gusta. Si bien cuánta gente acá en sus camionetas con el vidrio abajo escuchando narco corridos a todo volumen. Vestidos de malandros. Hay que aceptar la realidad, a muchos les gusta por ignorancia e idolatran a los narcos. Da vergüenza esa parte de México.

  2. Para que ha servido este jugador en Cruz Azul en los últimos años…..para nada…todavía siguen dándole oportunidad de jugar,en el futbol mexicano deben de existir almenos 10 jugadores mejores y menos caros que el catita,por qué la terquedad de tenerlo en el club.De los incondicionales de Billy Alvarez.

  3. No olviden que es consecuencia de lo que los gobiernos pasados permitieron corruption crimen incluiendo lo que pasa en Liga MX y televisoras junto con periodistas que callaron hoy lo de Amlo es mas entendible por ayudar a Mexico se le deve apoyar por todos.

  4. Tanto pancho en una liga donde "HAN DESCUBIERTO LA CORRUPCIÓN".

    ni Willi Alvarez, que vendía las finales.

    Pareciera que todos éstos opinologos son santos, recuerden todos cometemos errores, los que tienen valores pueden tener las oportunidades de robar, drogarse, matar, etc., si has sido educado jamás defraudaras a tus padres, y si lo haces, siempre habrá una oportunidad para cambiar…

    Failtelson y el tal joserra se creen perfectos.

  5. Ahora comprendo porque El Tlatoani de Tepito, Peláez, los de Anda, El Canelo y una larga lista de personajes se han surtido a Faitelson por su estupidez y por el contrario, Roberto Gómez Junco siempre tiene las palabras y análisis tan puntual y crítico..

  6. Hay que atacar el problema desde el origen, la sociedad se deja influenciar por las narcoseries, narcocorridos, etc… Y todos esos contenidos están al alcance de menores de edad, el gobierno por lo menos debe regular y prohibir la producción de contenidos violentos en la televisión pues los niños de ahí aprenden y luego súmale padres descerebrados y analfabetas cómo el cata Domínguez que permiten a sus hijos alcanzar dichos contenidos, pues entonces México se hundirá cada vez más y será víctima de su propia ignorancia e insensibilidad.

  7. Abra qué pensar, que le estamos inculcando a los jóvenes ? Que les estamos enseñando que es valioso en la vida ? El poder, el dinero, la avaricia sin medida ? A quienes admiran y respetan, hay mucha ignorancia y falta de educación y valores que continúan con la descomposición nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *