El futbolista brasilero Dani Alves irá a prisión en Barcelona por un caso de agresión sexual



El jugador brasileño Dani Alves irá a la cárcel por un caso de agresión sexual ocurrido en Barcelona. La jueza instructora de la causa logró el ingreso en prisión sin fianza para el futbolista de Pumas de México, acusado de agredir sexualmente a una mujer en el baño de un local bailable la noche del pasado 30 de diciembre. ★ Suscríbete a nuestro canal → ★ Informate sobre las noticias desde nuestra web → ★ Y no te olvides de seguirnos en las redes! Facebook → Instagram → Twitter → #TN #TodoNoticias #Noticias

Camisetas BUNDESLIGA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

42 comentarios sobre “El futbolista brasilero Dani Alves irá a prisión en Barcelona por un caso de agresión sexual”

  1. Osea…¿ella se dió cuenta despues, de lo q iba a pasar al irse a un cuarto con el jugador…cuando se consumó?. Osea, no pudo decir ella NO desde un principio. Osea se fue a un cuarto a conversar?…Eso, es aprovechamiento. Es como cuando a una niña la citan a un departamento a las 9 de la noche a una entrevista de trabajo…mmm. Lo fome es q no se pudo hacer examenes a él, para determinar q habia en lo q ingerió. Ella no estaba bajo efectos de nada, y se demuestra porq salio despues del hecho haciendo la denuncia.. pudo negarse a entrar a ese cuarto.

  2. No se presentó. La policía sabía q venía a España por un funeral y le hablaron a su abogada de que se presentaba o le ponían en busca y captura. Y se vieron en zona neutral. Luego se lo llevaron a comisaría detenido ya. Se negó a declarar en comisaría y se lo llevaron al juzgado frente al juez. Que le dejó en provisional sin fianza. Hay pruebas Y que esa discoteca forma parte de un plan contra el abuso sexual. Tienen cámaras en toda la discoteca. Y se tiene la prueba de que la vio. Estuvo con ella y se la llevó a un cuarto. Él dice que no la conoce. Mentira ya. Por eso está preso.pq hay pruebas . Además de que cuando la chica pidió ayuda a la discoteca y llamaron a la policía él y sus amigos se fueron de la discoteca.

  3. Deja de hablar al pedo porque lo de Villa fue una relación consentida,ambos disfrutan del sexo fuerte y una marca de ninguna manera significa una agresión y me cho menos una violación,payasa.Menos mal que estamos a en Argentina y no en España.

  4. Después de que los mozos y gente de la discoteca hablarán dijo, osea que hay testimonios suficientes como para comprometerlo como prueba además de que obviamente podría aver más pruebas que no sean de conocimiento público

  5. Así como esta sucia, le arruina la carrera a este jugador….por que no pasan el nombre de ella. Así la podemos googlear y saber de su pasado. No es justo. Se esconden detrás del feminismo y se meten a un baño público ….pero por favor es re obvia esta ramera.

  6. Mientras tanto en boca Villa ,Fabra, Barrios y Borre en River hacen lo que quieren en Argentina ,todos denunciados por violencia de genero alguno con dos denuncias y se cagan de risa jeje,en otros paises se hacen respetar si sos extranjero

  7. Hombres que SE creen intocables y como son famosos hacen lo que Les da la GANA ,pero Alla en Barcelona,Europa,solo acusan y meten preso a los Latinos ,a los jugadores de Latino America,si es culpable que pague….

  8. Lo que hay que hacer es vengarse esta chica le pedirá 30.000€ por ejemplo con ese dinero el puede tener dos mujeres follándoselas día y noche no tiene necesidad y una discoteca con 30 cámaras , testigos y en el baño de las mujeres cuento tiempo si que entre por lo menos 2 ridículo.

  9. Gente España es un problema para los hombres. Si una mujer dice que la acosaste asi no lo hayas hecho, toda la ley esta a favor de la mujer. Ya hay miles de casos de hombres en la carcel injustamente. Tal vez si lo hizo la verdad que no lo se. Pero estoy hablando de España en General no de este caso. La estupidez del feminismo a la enesima potencia se ve reflejada en España. Y para los que quieran criticar tampoco soy machista "Los extremos son malos" Esto que nos quieren vender como feminismo no es feminismo es una estupidez, saben cuantas mujeres por tener bronca con alguien, mandaron a la carcel a ex maridos etc, inventando historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *