ÚLTIMA HORA Diego Lainez FIRMÓ PRECONTRATO con Tigres UANL. Todo muy avanzado | Futbol Picante



Bomba de última hora en la Liga MX. Diego Lainez realizó un precontrato con Tigres UANL, de acuerdo con Héctor Tello. Diego Cocca admitió que está todo muy avanzado para la del jugador. En Futbol Picante con las opiniones sobre el impacto del regreso de Lainez al futbol mexicano. #FutbolPicante #Lainez #Tigres | ESPN Deportes

Camisetas MUJER

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

44 comentarios en “ÚLTIMA HORA Diego Lainez FIRMÓ PRECONTRATO con Tigres UANL. Todo muy avanzado | Futbol Picante

  1. Los quiero ver cuando la este rompiendo. Diego batallo en europa por que jugo en equipos de europa que pelean por estar en champions. No es lo mismo cererle quitar el puesto a fekir, joanmi o a horta que son seleccionados de naciones importantes que a aquino o quiñones.

  2. Si Diego laines es un fenómeno la Rompió en el Betis igual la super Rompió en el braga y sólo Regrezo a México porque Tigres es un equipaso que tiene mucho dinero y sobre todo es un equipo muuuyyy grande que está por encima de los equipos antes mencionados..

  3. Lainez figura de la liga MX ? Jajajaja cuando , lo que me da coraje del chavo es a su corta edad volver netaa weyy? Todo es muy raro en su carrera condiciones tiene yo siento que está mal asesorado, que se le subió ya solo por estar ahí , no solo es el talento si no el esfuerzo que le metes en todo comida entrenamiento de fuerza , horas de descanso etc siento que Lainez no hizo nada de eso más que lo mínimo, RIP LAINEZ A SU CARRERA, ESPERO Y ME CALLE LA BOCA Y ENDERECE SU CARRERA PERO LA VERDAD.

  4. A CUAL EQUIPO GRANDE LLEGA DIEGO LAINEZ, A TIGRES …ESOS CHIQUITINES SIN GRANDES A CARAY….AHHH SI PERO SOLO EN.NUEVO LEON Y SU POTRERO IGUAL QUE RAYADOS…PORQUE GRANDE SOLO EXISTE UNO, Y ESE ES PAPA AGUILAS DEL AMERICA…NO HAY OTRO..

  5. Cómo les duele a los chiriwillos lo que contrata tigres, si Lainez es un jugador malo, porque perder el tiempo en hacer un comentario, imagino que aquí todos tienen su vida resulta y tienen mucho tiempo para perderlo comentando!!

  6. Qué facilidad pára sacarle el dinero a los tigueres los representantes les ven la cara. Figura de dónde si sólo jugo 16 partidos con el América. Lo único verdadero fue lo qué dijo al último, qué ya fue campeón con el más grande.

  7. Terrible decisión de Diego Lainez, el irse a un EQUIPO CHICO, DESCENDIDO y malinchista cómo tigres es prácticamente enterrar su carrera, pésima decisión el irse con los medio metro.🐯🤏🏻

  8. 🤔Y no decían los mexica que era el Messi Mexicano y no dio la talla,el problema es los mismos comentarista los adulan que es el mejor un crack pero cuando van al fútbol Europeo se dan cuenta que le falta experiencia y madurar como jugador con dos temporada buenas ya se creen crack de el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *