ÚLTIMA HORA Diego Cocca, FUERA DE TIGRES. Vía libre para ser el técnico de México | Futbol Picante



Diego Cocca quedó fuera de Tigres UANL. En Futbol Picante, Héctor Tello concedió que el entrenador ya no es el técnico de los felinos y queda con vía libre para tomar las riendas de la selección mexicana de futbol. #FutbolPicante #DiegoCocca #mexico | ESPN Deportes

Camisetas CAMISETAS SIN MANGAS

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

31 comentarios en “ÚLTIMA HORA Diego Cocca, FUERA DE TIGRES. Vía libre para ser el técnico de México | Futbol Picante

  1. Múltiples aficionados mexicanos proponen las siguientes medidas:

    ✔ Evitar consumir productos patrocinados por la selección.

    ✔No comprar playeras ni artículos de la selección mexicana.

    ✔No asistir a los partidos de la selección. Si tienes familiares o amigos en E. U., corre la voz y pídeles no ir a los estadios.

    ✔ No sintonizar los partidos de la selección, especialmente a través de las dos televisoras con los derechos de transmisión.

    ✔ Si buscas informarte sobre la selección y fútbol mexicano, puedes ver resúmenes y programas de analistas por los distintos canales de YouTube, pero evita los canales de las televisoras.

    Los cambios no serán inmediatos, pero mientras la gente adopte paulatinamente estas medidas, es posible alterar el ingreso económico a la federación con el fin de que se escuche la voz de los aficionados disconformes.

  2. No mamen habiendo mejores técnicos tanto mexicanos,como extranjeros se deciden por un dedaso cómo siempre
    anteponiendose la mafia del fútbol mexicano y el choque de poderes e intereses económicos como grupo Televisa,grupo Orlegi, grupo Salinas y el grupo Pachuca.

  3. Desde la no renuncia de yon de Luisa ya se venía venir el circo.. y la entrada de Parga se reafirmó que nunca hubo propuestas ni cambios ….la tenían bien guardadita y planeada con meter a cocca ….solo usar a Bielsa fue para hacer ruido y alboroto para confundir simplemente como cortina pará seguir igual de mal …

  4. Lo peor de la corrupción, lo que venden de pésima calidad se refuerza con la corrupción, se trae a un tipo que solo ganó por comprar el arbitraje, un asco la FMF, no consumir nada ,no ver fútbol sudamericano de 5ta y ahora técnicos sudamericanos de 5ta, un Ascó , que Ymay y Pietrasanta le sigan aplaudiendo al Tata Martino

  5. Esta liga no es mexicana yo como el colega que comento era fanático del fútbol mexicano pero hace unos diez años deje de seguir la liga y la selección porque con este formato no da Resultados no hay descenso ni semillero en los equipos que pena de verdad

  6. Yo por eso ya dejé de ver fútbol mexicano. Siento que es una novela arreglada. Yo quería un mexicano, no otro extranjero. Pero la corrupción en México que combate el presidente se ve reflejado hasta en el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *