¡LISTOS para la BATALLA! Bayern vs PSG; “FRENEN a MESSI” | Famoso MILLONARIO compraría al UNITED



Suscríbete GRATIS a CRACKS Aquí: ►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO lo encuentras en nuestro segundo canal, CRACKS MX: ►CRACKS COLOMBIA: ►CRACKS ARGENTINA: ¡Síguenos en las redes! ►Twitter Cracks: ►Facebook: ►Instagram: ►Instagram MARIFER: ►Twitter Manu Bravo: ► Instagram de Manu: El PSG quiere vender a Neymar este verano. La directiva está harta después de una discusión con Luis Campos, asesor deportivo. Ney se quejó por la filtración de esta pelea en los vestidores. Además aseguró que quieren sacar la mejor versión del equipo para intentar ganar todo. Nagelsmann habló del duelo del Bayern contra el PSG. Fecha límite para vender el Manchester United y surgió un nuevo candidato: Elon Musk está considerando hacer una oferta para comprar el club. David De Gea jugó su partido 400 en Premier League. United queda en tercer lugar de la Premier. Resumen Liverpool vs Everton, anotan Gakpo y Salah. Resumen Inter vs Sampdoria. Jakun Jankto se declaró gay mediante un comunicado en sus redes, es uno de los primeros futbolistas en anunciarlo abiertamente.

Camisetas LA LIGA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

24 comentarios en “¡LISTOS para la BATALLA! Bayern vs PSG; “FRENEN a MESSI” | Famoso MILLONARIO compraría al UNITED

  1. Ese jugador que se declaro abiertamente homosexual a partir de hoy se bañara solo en las duchas de su club. No me imagino el resto del equipo compartiendo con naturalidad el dia a dia con este futbolista.
    Todos van a tener mucho cuidado cuando se caiga el jabon en la ducha

  2. BUena cosa q ue haya vuelto la champion. No he visto el bayern en liga alemana, pero si he visto al PSG un poco mas o he estado mas altanto, se ve q no an andado demasiado bien el PSG pero la primera mitad de la liga es decir los primeros 6 meses andaban volando e imparables. Siempre q tengas a Messi Mbappe y Neymar va a ser muy peligroso y dificil de detener y un espectaculo ofensivo y con calidad para ver. a ver caunto de ellos jueguen, espero q messi y neymar de seguro esten en el campo, y verati, y hakimi , mgappe, todavia se esta recuperando de su lesion. puede q no este, si estan los 3 sera vertigo seguro, igualmente buen partido, lecreo q le voy al psg, x la M NM . Espero q hoy brille y nos dejen destellos de calidad combinaciones, vertigo, tecnica y goles . Los 3 ytinene mucho talento en su propia manera. Y x supuesto el mejor de la historia Lionel Messi, el q dribla asistee , anota, crea juego, y tiene un guante en el pie, un artista , estas loco lionel. Se complementa bien con otras caracteristias q puedan tener Mbappe y tambien Neymar. entre cracks se enteinden. Saludos!

  3. Entonces ya hay que ir pensando en una liga de homosexuales por que esta la femenil la baronil y ahora solo faltaria la homosexual para que jueguen y sean libres, por que si un hombre que mira con deseo a una mujer se le acusa de acosador? como se cataloga entonces a estos tipos homosexuales?

  4. Me parece una tontería que salgan a confesar su orientación sexual, cómo si estuviéramos en los 90' todavía.
    Simplemente que sea el mismo y nadie tendría por qué criticar sus gustos.
    Cómo vulgarmente se dice, que se meta lo que el quiera mientras sea feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *