"GARNACHO es como RONALDO" | La 'JOYA' que dijo NO al BARÇA | ¿XI IDEAL sin VINICIUS? "Es un ERROR"



Leslie te presenta TITULARES, las NOTICIAS al inicio del día. Suscríbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO: ¡Síguenos en las redes! ►TIKTOK: ►Twitter: ►Facebook: ►Instagram: ►TWITCH: ►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX: ►CRACKS COLOMBIA: ►CRACKS Argentina: Ancelotti habló de la situación del Barcelona y del Real Madrid en La Liga y elogió la Defensa del Barça. Además, Carletto aseguró que es un error dejar fuera a Vinicius de los nominados para el 11 ideal del FIF PRO. El agente de Vitor Roque aseguró que ya rechazó una oferta del Barça por el joven delantero brasileño. Manchester United está preparando una oferta de 107 millones de libras por Victor Oshimhen. Comparan a Alejandro Garnacho con Cristiano Ronaldo, según Paul Scholes. Aubameyang no está convencido de salir del Chelsea para ir al LAFC de la MLS. El Atlético de Madrid se queda sin patrocinador principal. Danilo concedió que está cerca de renovar su contrato con la Juventus. Stefan de Vrij quiere seguir en el Inter a pesar de varias ofertas de España. Yassine Bono reconoció que rechazó ofertas para dejar el Sevilla.

Camisetas PREMIER LEAGUE

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

45 comentarios en “"GARNACHO es como RONALDO" | La 'JOYA' que dijo NO al BARÇA | ¿XI IDEAL sin VINICIUS? "Es un ERROR"

  1. Tiene talento para ser un buen futbolista..pero no es suficiente, menos si va a seguir los pasos de Cr7..que es muy ambicioso y sólo piensa en la fama personal, y eso no encaja en ningún equipo..por eso no lo querían en la Juventus, ni en El Manchester y no le quedó más que irse a Arabía a dar pena..en cambio Messi siendo el mejor que Cr7 encaja dónde sea, y todavía lo quieren muchos clubes..

  2. Yo digo que Garnacho si es como Ronaldo PERO al inicio en el United ya que ambos comenzaron en la banda izquierda y Cr7 era demasiado rápido con buen regate en aquel entonces al igual que Garnacho como ahora.

  3. Cuando juegas alado de tu idolo llamado cr7 tienes que ver el futbol de otra manera , tienes que llevar a otro nivel tu carrera como profesional garnacho aprovecho el tiempo que cr7 estubo en el united y es ayi donde el argentino miro el futbol de otra manera , para ser alguien en la vida y llevar tu profesionalidad a otro nivel debes de seguir el ejemplo de tu idolo y garnacho aprendio mucho teniendo a cr7 de compañero!!👏💪

  4. Me caga que ya cualquiera que le ponen la Joya””” o un nombre así o jugadores nada que ver le ofrecen una buena cantidad de dinero un equipo grande y lo rechaza como si en verdad valiera más de esos 25M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *