Cómo Catar se convirtió en sede de un Mundial de fútbol



El próximo 20 de noviembre arranca un inédito Mundial en el emirato de Catar: será el primero organizado por un país árabe y tendrá lugar los últimos meses del año. El macroevento deportivo viene marcado por la controversia. La monarquía de corte absolutista catarí, la discriminación de la mujer, la persecución de minorías sexuales, los abusos laborales de trabajadores migrantes, o los indicios de sobornos y corrupción occidentales colocan, para muchos, el balón en segundo plano.

Camisetas CAMISETAS SIN MANGAS

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

27 comentarios en “Cómo Catar se convirtió en sede de un Mundial de fútbol

  1. Los europeos no pueden hablar de derechos humanos,si hasta el dia de hoy siguen esclavizando a los paises Africanos,Asiaticos y latinoamericanos…son unos hipocritas..mientras en sus paises hacen propaganda de derechos humanos y protejer el medioambiente, sus empresas fuera de su pais contaminan,pagan salarios mínimos y corrompen gobiernos..basta de hipocresía,todos sabemos quienes son los europeos(son saqueadores de recursos,explotadores,exclavisadores y muchos más etc.)..

  2. Obviamente ahora el fútbol está manchado por la ambición y corrupción de la misma Fifa un monopolio q mueve millones miles… el dinero compra lo q sea … y no se dan cuenta q USA no dijo nada ya q ellos están ya recibiendo su tajada… $$$ … el fútbol se jodio desde Francia 98…

  3. Y porque no hablan de las Olimpiadas de Hitler? todo muy tendencioso, o de las monarquias en Europa, Inglaterra España, etc. Porque no hablan de él problema prevision al en su País y de la fiscal que lo investiga? todos tenemos problemas a resolver y cosas a mejorar. Éxitos.

  4. Eso se resuelve fácilmente. Dígale a los jugadores de las potencias del fútbol que se dejen ganar los juegos, y si son tan democráticos que den 25% de su sueldazo a los trabajadores en compensación. Eso sería el mundial más recordado y justo de la historia. Como si la pobreza se hubiera acabado cada vez que se concluye un mundial. Han preguntado como viven las personas en África después del mundial, Brasil, México etc.?

  5. Entonces hay que boycotear a la FIFA. Ni Catar ni Rusia ni China van a cambiar sólo por un evento deportivo y Jamás lo han pensado… Qué parte de éso no queremos entender? Pero la FIFA no es un país, no es un gobierno. Es toda una empresa y una máquina de hacer dinero, no le importa el fútbol, no le importan los derechos humanos ni los respetan. No se puede cambiar a los gobiernos autoritarios pero contra una empresa sí se puede hacer algo. Lo que pasa es que los fanáticos quieren su mundial, los patrocinadores vender y a la FIFA… Ya sabemos lo que quiere. Total que es un círculo vicioso donde todo es BLAH BLAH BLAH y mientras las miles de familias de los trabajadores extranjeros siguen en luto. MUY BIEN HECHO FIFA, LO HICISTE DE NUEVO.

  6. Occidente no puede hacer nada para cambiar la cultura (por más injusta y denigrante que sea) de otro país. Solo ese mismo país mediante su marco legal y estructura política, puede cambiar la cultura en el momento de concertación pertinente. Cuando alguien de occidente busca cambiar precipitadamente las costumbres de un país, consigue el efecto contrario. Simplemente, si la mayoría de usuarios que consumen este deporte vienen del mundo occidental, fue pésima idea usar Qatar como cede. Pero bueno, tristemente el mundo se mueve por intereses individualistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *