CONTUNDENTE Milutonovic sobre FRACASO de la selección mexicana en el mundial 2022 | Futbol Picante



Contundente. Bora Milutinovic sobre el fracaso de la selección mexicana en el 2002. En Futbol Picante, el experimentado entrenador opinó sobre la actuación de México en Catar y sobre diversos temas del futbol mexicano y la Liga MX. #futbolpicante #milutinovic #seleccionmexicana | ESPN Deportes

Camisetas ESPANYOL

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

44 comentarios en “CONTUNDENTE Milutonovic sobre FRACASO de la selección mexicana en el mundial 2022 | Futbol Picante

  1. debe entenerse que el equipo denominado selección nacional es solo el producto final de todo aquello relacionado al fútbol en el país.

    liga nacional
    corrupción
    políticas deportivas del país
    cultura social

    es decir se quiere mejorar desde arriba pensando que el seleccionador siempre lo puede hacer mejor pensando que puedes hacer un gran producto sin los mejores ingredientes.

  2. Bora, legendario, hizo ver a los periodistas como una principiantes y hasta ignorantes en ciertas areas. Bora fue un Pilar del futbol moderno en México. Su capacidad es de otro nivel muy adelantado, objetivo y muy centrado…felicidades Bora. Milutinobich….

  3. A este señór se le quiere y se le respéta, uno de los unicos directóres tecnicos que se ha sabído ganár el amór de los Mexicános. Ha sído un verdádero placér verlo de nuevo, Dios lo conserve muchos años más. 👍

  4. Lo que dice bora es real… vean un partido de 1970, hay 30 tiros en 20 minutos… hay acciones más practicas y se juega para enfrente y no para atrás, hay pocos pases cortos la verdad y muchos largos, también se corre más con la pelota, aun que más lento… pero el juego en conjunto es mucho más lento, sin embargo se crean ocasiones muchísimo más rápido ya qué hay más espacios y menos juego lateral

  5. Sr Bora, cachetada con guante blanco a esos detractores de que el fútbol de antes era amateur y muy lento 🐢. 😂 Con esos argumentos dejó en claro quien fue, qué tal es y será el mejor jugador de toda la historia Edson Arantes Do Nacimento, O'rey Pelé.
    Lo de hoy es bueno, pero el marketing lo ha rebasado.😔

  6. A ver si así aprenden los mexicanos que hablan de puro fracaso por eso no prosperamos. Bora, no es fracaso cuando se intenta, fracaso cuando no se hace nada, buena mentalidad, soy mexicano pero detesto a todos los que hablan de fracaso por eso estamos como estamos.

  7. Me caen mal los entrenadores que se creen una cuerda y siempre te contestan con evacivas ,o con sarcasmo queriendo hacer creer que son muy inteligentes ,y creen que son graciosos ,pero por lo mismo nunca logro renovar o mejorar a la selección.se la pasa puro chistin.

  8. Siempre será agradable escuchar charlar de fútbol a los que saben cómo Bora .ojo el debería ser director de selección de México conoce a todo el mundo y a gente de la FIFA le contesta el teléfono Infantino y México dormido como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *