¡Histórico! Manchester City 4-0 Real Madrid. Guardiola está en la final de la Champions | Exclusivos



Carolina Guillén junto a Álex Pareja, Barak Fever, Gustavo Hofman y Rodrigo Fáez analizan lo que dejó este PARTIDAZO en el Etihad. #exclusivos | Real Madrid | ciudad de manchester | Erling Haland | Campeones | ESPN Deportes

Camisetas Manchester City

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

49 comentarios en “¡Histórico! Manchester City 4-0 Real Madrid. Guardiola está en la final de la Champions | Exclusivos

  1. El campeón de Champions que sea el que tiene a un campeón del mundo.

    El campeón de Europa League que sea el que tiene a un campeón del mundo

    El campeón de Conference League que sea el que tiene algún argentino

    🇦🇷😎🇦🇷

  2. Moraleja ,compra los mejores del mundo que jueguen juntos y se puede ganar mucho ,pero no casi todos los mejores,con casi todos los mejores te eliminan como al city el año pasado,se ficha a hallan y ya como con Messi ,se tiene los mejores y se gana,enorme Guardiola lo sabe todo de fútbol .

  3. Guardiola necesito tener al mejor jugador del mundo del momento rodeado de los mejores para ganar con el barca,en el city a tenido que volver a repetir la fórmula para poder ganar.

  4. Si el Madrid o barca o juve quieren seguir compitiendo al nivel del city o PSG,tienen que gestionarlos los países árabes para poder seguir siendo grandes,los tiempos cambian y es lo que hay.

  5. Pues sí que había ganas que perdiera el Madrid ,que volviese a ganar con los mismos jugadores de hace más de diez años hubiese sido un mazazo para el city o PSG que no paran de comprar lo mejor al precio que sea necesario.

  6. El City supo revertir sus errores del año pasado, ya que tuvieron la oportunidad de aniquilar al Real Madrid, y sin embargo, se empezaron a echar para atrás y le dieron la iniciativa al Real Madrid.

    Ahora le pudieron sacar el empate en la ida, y en la vuelta ya sólo fue jugar a darles estocadas, sin darles la mínima oportunidad de reacción.

  7. El Inter fue campeón en 2010 después de eliminar en semifinales al Barcelona donde estaba el Zlatan y ahora al Milan de Zlatan, pero la última final en Estambul entre un equipo italiano y uno inglés, el liverpool le ganó al Milan, que gane el mejor, voy con el city

  8. Que bien en las semifinales de champions ayer Tecatito para el Inter y hoy el Chucki para cerrar el baile del City!!!Ah nooo para fueron Argentinos!!!Para vos Barak y para cuando un gol heroico mx?Pechos frio!!! ⭐⭐⭐ PD:.S.Gimenez es Argentino!!!!

  9. Qué pasó Barak y Ricky Ortiz se aferraban ala experiencia en champion’s del Real Madrid yo se los dije que aquí no valen cuantas Champions han ganado o experiencia ni la suerte sino que cada partido es un capítulo nuevo y muchos se aferraban a el año pasado que eliminaron al City en el último minuto el cual es una ignorancia por que cada día nos trae nuevas cosas y así es en el fútbol señores de ESPN despierten!!!

  10. Lo justo y necesario gano bien al Madrid los jugadores como que parecen cansados, lo vi un poco desmotivados al Madrid, pero en fin así es el fútbol gano el mejor, ojalá sea campeón de la champions por que si no, guardiola se mata cuidado eh,!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *