JORGE VILDA: DESTITUIDO como SELECCIONADOR español de FÚTBOL FEMENINO | RTVE Noticias



La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial el cese de Jorge Vilda como entrenador de la selección española femenina absoluta, después de ocho años. Su destitución «desencalla el conflicto con las campeonas del mundo», según ha podido saber RNE.

El técnico madrileño deja el cargo tras lograr el reciente Mundial de Australia y Nueva Zelanda en su palmarés, entre otros logros, pero no ha podido evitar verse salpicado por la polémica por el llamado ‘caso Rubiales’.

#vilda #jorgevilda #futbol #campeonasdelmundo #mundial #seleccionador #entrenador #destituido #rfef #femenino #rubiales #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol #noticias

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camisetas CAMISETAS SIN MANGAS

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

37 comentarios en “JORGE VILDA: DESTITUIDO como SELECCIONADOR español de FÚTBOL FEMENINO | RTVE Noticias

  1. Si a las futbolistas no les interesa el fútbol como deporte, sino mas bien como reivindicación Feminista, porque a nosotros nos iba el futbol femenino, si lo que realmente nos interesa es el deporte, todo lo demás nos interesa nada

  2. Se te acabó el entrar sl vestuario sin llamar y pillar a las niñas sin nada de ropa, como con la propia Jenni. Se te acabó el obligar a las chicas a dejar la habitación del hotel abierta para asomarse a controlar si dormían. Se te acabó el chollo😅

  3. 1.- Creo que la mayoría de hombres pensamos que Rubiales es un macarra y un impresentable, piquito a una subalterna con trillones de testigos, tocada de huevos ídem y "te ofrezco medio millón ahora mismo si sigues siendo mi amigo" , (parte de su discurso dirigiéndose al entrenador).

    Pero el aquelarre institucional feminista desatado a continuación es incluso peor.

    2.- Debería haber una FFF, (Federación de Fútbol Feminista) gestionada exclusivamente por mujeres, financiada exclusivamente con impuestos de mujeres y con público exclusivamente femenino.

    Entonces veríamos la realidad y el verdadero futuro de ese deporte.

  4. Soy de 🇲🇽 y se me hace demasiado el linchamiento hacia este hombre, esas feministas lo han crucificado como si fuera el peor asesino, violador y agresor sexual.
    Ya basta de tanto señalamiento, lo único que hizo fue desbordar su euforia en un beso, que tengan en cuenta que los hombres así festejan sin ningún interés de molestar.
    Ojalá así como tratan a este personaje, así señalarán los verdaderos agresores feminicidas y no solo tener un acumula miento de papeles sin resolver y sin que las verdaderas víctimas reciban algún día justicia.

  5. Nunca estuvo éste país tan enmugrecido, corrupto y lleno de lerdos incompetentes, unos medios engrandecidos sin ética ni moral, que tapan corrupciones y aplastan gestos, callan con 200 violadores sueltos y los.mismos se rasgan las vestiduras por gestos obscenos pero callaron 5 años de corrupciones.

  6. Que vergüenza, destituyen al líder del
    equipo que acaba de ganar un mundial!. Por aplaudir?!. Donde quedó eso de libertad de expresión, de opinión y pensamiento?. El fanatismo y sectarismo de esta gente no tiene límites. Jorge Vilda es de lo mejor que tiene el fútbol mundial en estos momentos, campeón mundial, y esta gente se lo carga. Pena y vergüenza.

  7. Aleluya! Por fin este troglodita le echan de la selección.
    Eso de obligar a las jugadoras a dormir con la puerta de la habitación abierta, de informar si quedaban con alguien de manera personal…

    Control machista en el que 12 jugadores ya se quejaron. Ahora son las 23, en total 35 jugadoras contra VILDA.

  8. al final estas lograron lo q querian, con un entrenador q las llevo a campeonas del mundo

    solo deseo q ni clasifiquen para el proximo mundial …

    karma

    ps: vi en la tele todos los partidos del mundial femenino; juro q mas nunca vere un partido de futbol de mujeres pq empujan mas el feminismo y la ideologia q el propio deporte

    a proposito, me salian en el feed de YT varios videos de “novias de las futbolistas de la selección española” en vez de “novios de las …” -> sociedad cn valores invertidos adonde se realza el homosexualismos sobre la familia tradicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *