VERGONZOSO. Otro PAPELÓN de MIGUEL PIOJO HERRERA, se peleó con IVÁN ALONSO | Futbol Picante



Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, y Miguel Herrera, entrenador de Tijuana, tuvieron un conato de bronca en los pasillos de los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes. A pesar de que ambos se encararon y se reclamaron cosas, no pasó a mayores gracias a la intervención de la seguridad del inmueble. En Futbol Picante, analizamos. #futbolpicante #piojoherrera #ivanalonso | ESPN Deportes

Camisetas ATLETICO MADRID

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

48 comentarios en “VERGONZOSO. Otro PAPELÓN de MIGUEL PIOJO HERRERA, se peleó con IVÁN ALONSO | Futbol Picante

  1. LA LIGA MX FOMENTA ESCANDALOS, Y VENDE AMARILLISMO, Y FUTBOL MEDIOCRE.

    1.- Desde el diseño de los ESTADIOS, hacen todo para que NO esté dios, en los estadios, es decir, la cancha es rectangular, y el equipo local, debería tener su banca e instalaciones del lado de la grada de sombra, y las del equipo visitante, al otro lado, bajo la grada de sol preferente; ambos con estrada y salida, DIFERENTES, donde NO exista, ni cercanía, y menos CONTACTO entre ambos equipos.

    2- A su vez, la entrada/salida, para árbitros, debe ser ajena a las de los equipos, o sea, deben estar bajo la grada de sol.

    Esto lo llamo SANIDAD EN DISEÑO, entre las partes protagonistas del espectáculo, el cual, al ser de JUEGO EN CONTACTO PERSONAL DEPORTIVO, por lo que, TODAS LAS ÁREAS citadas, deben estar separadas, y debe evitarse todo contacto entre esas partes, ANTES Y DESPUÉS de cada juego.

    3.- Desde que se inventaron los TELEFOTOS y la tecnología lo permite, TODA LA GENTE DE LA PRENSA, DEBE ESTAR FUERA DE LA CANCHA, sí a todos esos ESTORBOS EN CANCHA, los pasan a las primeras dos gradas de las localidades que, rodena a la cancha, hasta AYUDARÍAN como FILTRO para que, NO pase el público a la cancha, y la invada, cuando se le pegue su gana.

    4.—Justo atrás de la gente y equipos de la prensa, debieran poner a los policías, separados cada 5 metros, uno de otro, para que, de VERDAD protejan a los que, están en cancha, y gente de la prensa. Otra hilera horizontal de tecolotes, debieran estar a la entrada a las gradas, separados cada 5 metros, a ver que bolita de barriada, o barrita pagada por los equipos, se les pone a los golpes. Ah, perdón, me equivoque, se llaman grupitos de animación.

    5- Esos “grupitos de animación”, debieran ser delimitados por un número máximo, el cual, obedezca, según las BUENAS PRACTICAS DE MANUFATURA, a máximo el 50% del número de policías en cada localidad, ejemplo sí hay 20 policías en sombra al entrar a las gradas, y otros 20 junto a los de la prensa, dan un total de 40 tecos, por lo que, el grupito de animación, DEL EQUIPO VISITANTE,

    debe ser de 20, y también el del grupito de animación del equipo LOCAL, y designarles su localización, al equipo visitante, ojo; TAMBIÉN HORIZONTAL Y JUNTO A LOS POLICÍAS que, PROTEGEN A LA PRENSA, para que queden 20 contra 20, a ver sí se les van a golpes a los policías, los cuales tendrán de apoyo a la hilera de tecos, a la entrada a las gradas.

    Y el otro grupito de animación, del equipo local, también de 20 monigotes, designarle un cuadrito en una orilla, cercado con malla ciclónica, para tratarlos como los animales que son, perdón, delincuentes que son, y evitar que tengan contacto con el público, y menos con los “animadores” del equipo visitante.

    Así se designan TECNICAMENTE, el número y localización de esos grupitos payasos que, se dedican a vender bolsitas de algo, y según ellos, a cantar, sin ver el juego, así como a HACER ESCÁNDALOS Y DESORDENES, CUNADO LES DAN ESA ORDEN, para que, el dueño del fútbol, VENDA AMARILLISMO, Y NOTAS ROJAS, aparte de fútbol de mala calidad.

    Ahora sí, y de verdad CONTROLADOS, esos grupitos van a tener que, ser de verdad buenos en su chamba, sí es que de verdad, viven de esta, e ingeniárselas para que, por cada wey de estos “animadores”, igual que, lo hacen LOS ARANCA APLAUSOS en los teatros, por c/u de estos, deben hacer aplaudir a la gente en un radio, alrededor de ellos, al menos de 5 metros, para que, según la experiencia en esto, SE ORIGINE LA OLA DE APLAUSOS, CANTOS O LAS PAYASADAS QUE, DICEN DOMINAR, y por las cuales, los equipos de fútbol, se los han llevado hasta a los mundiales, a ver si de verdad saben arrancar aplausos, y jalar gente para apoyar al equipo, para el cual, dicen que, “trabajan”

    (Es idiota poner 20 tecos y permitir barras de 1000 pelafustanes, así cuándo).

    Aunque véase bien esto: El dueño del fútbol mexicano, VENDE AMARILLISMO Y NOTAS ROJAS, y por eso, aplica esas “reglas”, de poner 20 tecos y 1000 delincuentes “de animación”, para que, haya ESCÁNDALOS, DESORDEN, Y VIOLENCIA; saliendo luego sus achichincles de la FMF, y su bombita yucateca, a decir que, van a controlar todo, y que, van sancionar, etc., y que, NO LO HACEN DESDE SIEMPRE, solo le ven la cara de tontos a sus clientes, los fans al fútbol, tan mal jugado en México, POR ESO NO LA HACEN LOS JUGADORES MEXICANOS, NI EN ESPAÑA.

    6.- Los equipos, árbitros, prensa, vendedores, público y todo lo que, se mueva en el estadio, dentro y sus inmediaciones, DEBE ESTAR SUJETO A PROCEDIMIENTOS DE CONTROL EFECTIVOS, Y AUDITABLES POR TERCEROS, EXPERTOS EN SEGURIDAD EN EVENTOS MASIVOS, ejemplo: La barra del equipo local, igual que, la del visitante, ambas se sujetaran a UNA VESTIMENTA DISTINGUIBLE DE LEJOS, CON COLORES BRILLANTES, Y DIFERENTES ENTRE SI, serán revisados, registrados, entregaran copias de sus IFES, a alguien que, ADMINISTRE EL ESTADIOS, u otro grupo de guardias, que, chequen cara contra identificación, y, ese IFE, deber quedar en custodia de los polis a cargo, y siempre a la vista de esas barras, para que, al acabar el juego vean que, sus credenciales NO salieron de ese par de polis, y les fueron devueltas ahí mismo, USARAN TENIS DEPORTIVOS, NO BOTAS DE CHOQUE, NI DEPROTECCIÓN CON ACERO, solo calzado deportivo, NO se les permitirá NADA QUE, SEA UN PELIGRO DE INCENDIO, Y/O EXPLOSIÓN, como las bengalas, armas de fuego, ni punzo cortantes, SE LES DARAN INSTRUCCIONES DE QUÉ WC USAR, Y SÍ VAN A ALGÚN LADO, DEBERAN REPORTAR AL POLICIA EL LUGAR AL QUE VAN, Y LES QUEDA PROHIBIDO IR TODOS JUNTOS, etc. esto es CONTROL, y ORDEN, el cual NO genera escándalos, ni vende amarillismo, ni notas rojas, que, tanto gustan al dueño del fútbol mexicano, entre otras cosas, más detestables.

    Así que, alrededor de toda la cancha, pueden localizar a la barra del visitante, en la parte baja de las gradas, y en la parte alta, distribuir en grupitos de igual número a la barra local, AMBAS, PARA LLEGAR Y PARA SALIR DEL ESTADIO, DEBERAN APEGARSE A UN HORARIO, AMBOS DIFERENTES PARA QUE, NUNCA TENGAN CONTACTO PERSONAL, y además deberán cumplir la regla de que, SERAN DETENIDOS A LA BREVEDAD, CON ORDEN DE DETENCIÓN AUTOMÁTICA, EN CASO DE HABER PROVOCADO ACTOS DE VIOLENCIA, AL LLEGAR, O AL SALIR DEL ESTADIO, PASANDO ASÍ A SER TRATADOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO LEGAL DE LA CIUDAD.

    E igual, será severamente sancionado el club al que, pertenezcan estas barras, por NO apegarse a las reglas de CONTROL DE COMPORTAMIENTO REQUERIDO EN ESE DEPORTE.

    7.- Para efectos de CONCIENTIZACIÓN, tomaré de base la forma de ser y pensar de DIOS, y pondré esta regla: POR CADA MUJER, HOMBRE, NIÑA O NIÑO, Y HASTA BEBE, que, sea golpeado, y hasta muera POR IR A VER UN ICHE PARTIDO DE FÚTBOL, el presidente del equipo local, así como el del equipo visitante, aparte de ser sometidos AMBOS al ámbito legal jurídico respectivo, a la ciudad afectada, y, como causantes culposos de esa violencia generada, cada presidente de cada equipo de fútbol, deberá aportar a uno de sus familiares, o a él mismo, para que, la comunidad, también quede vengada, y le golpeen, y hasta maten a golpes, a familiar que, aporte, o, a él mismo, entendiendo y quedando claro que, SI HAY 20 MUERTOS, ENTONCES 20 DE SUS FAMILIARES, DEBERAN SER SOMETIDOS, a esa ley de DIOS, que, se conoce como: OJOS POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

    A ver a qué les sabe a esos weyes, perdón, digo, presidentes de los equipos, quienes pase lo que

  2. A ver a qué les sabe a esos weyes, perdón, digo, presidentes de los equipos, quienes pase lo que pase, y maten a cuantos maten en su NEGOCIO DEL FÚTBOL, resulta que, son DELINCUENTES CULPOSOS, QUE, LAS LEYES NO PERSIGUEN, CUANDO DEBERÍAN SER PERSEGUIDOS DE OFICIO, por atentar, con su ineficiencia, tanto a su patrón, el dueño del equipo, como haber dañado a la gente, que salió de su hogar a ver un juego de fútbol y regreso golpeada, o quedo hospitalizada, o falleció posteriormente, debido a esas lesiones.

    LA MORALEJA ES:

    Me tacharan de loco, y mala gente, como a DIOS, por esa ley del OJO POR OJO, pero esperen, LOCAS Y LOCOS son los que, siguen yendo a los estadios, donde esta más que, probado y re comprobado que, NO ESTA DIOS.

    Locas y locos, están quienes se tragan que, con EL MINUTO DE SILENCIO, Y LAS HOJITAS LEÍDAS, digo, MAL LEÍDAS, POR LOS CAPITANES DE LOS EQUIPOS, YA LES PAGO EL DUEÑO DEL FÚTBOL EN MÉXICO, LA VIDA DE LAS POBRES TONTAS Y TONTOS, QUE, NI CUENTA SE DIERON QUE, ESTÁN LOCAS Y LOCOS, PARA IR A VER UN MAL JUGO DE FPUTBOL, Y CREER QUE, NO PONÍAN EN ALTO RIESGO SUS VIDAS.

    Además, sé que, NO soy sabio, sé que, NO tengo la verdad, y que, a mi nivel, que en seguridad y en activo fui de CERO ACCIDENTES en plantas de alto riego en todo, doy GRATIS mi granito de arena, para que, gentes tan ineptas como las que, tienen en puestos altos en el fútbol mexicano, aprendan el A, B y C, del lugar que ocupan, y que, son tan indolentes y vale ma dris tas, que, NO les cae el 20 de que, MURIO GENTE EN SU NEGOCIO, NO FUE LA PRIMERA VEZ, y que, ELLOS DEBERÍAN DAR LA CARA, NO ,os capitanes de loes equipos.

    Y, para la gente, digo: Caray, terrestres, netas, ustedes ya NO aprenden, ni viendo muerta a alguien que, pudo ser su esposa, su madre, su hermana, o su esposo, su hija, o bien, su hijo o su familiar; LES LEEN UN PÁR DE RENGLONES, DONDE SE CULPA A NADIE, DE LA MUERTE DE QUIENES PUDIERON SER USTEDES MISMOS, O SUS SERES QUERIDOS, Y CON ESO LES BASTA, PARA SEGUIR YENDO A LOS ESTADIOS DE FUTBOL, A SEGUIR EXPONIENDO SU VIDA, Y LA DE SUS HIJAS E HIJOS, que , pena y dignos de lástima son ustedes.

    LA POST MORALEJA ES:

    La SEGURIDAD de ustedes, al ir al estadio, ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE DEL EQUIPO LOCAL, Y DEL EQUIPO VISITANTE, ellos cobran bastante bien, por GARANTIZAR la seguridad de ustedes y la CALIDAD del fútbol, y FALLAN EN AMBAS.

    Además de que, el ESTADO se hace COMPLICE de estos DELINCUENTES, y NO les aplica ley alguna, ah, pero sí la muerta y el muerto, fue en tu negocio, en tu fonda, tu tienda, tu micro, y hasta en tu casa, A TI SI QUE, TE DAN BOTE Y TE VA A SALIR EN UNA LANOTA SALIR DE ESE LIO VIOOENTO, AUNQUE NO HAYAS HECHO NADA, NI TENGAS LA CULPA, DE QUE, DOS, O MÁS TIPOS, COMO LOS BARRISTAS DEL FUTBOL, SE HAYAN AGARRADO A GOLPES Y HAYA HABIDO SANGRE Y JUERTOS EN TU NEGOCIO.

    Pero a los presidentitos de los equipos del fútbol, y los dueños de esos equipos, NADIE LOS TOCA, pregunta boba: ¿Netas crees que, esos weyes muevan un dedo en aspectos de seguridad para tu persona, al ir, tú de baboso, a ver un espectáculo de mala calidad, pagar todo caro, y exponer tu vida, y las de tus hijas e hijos?.

    Te leen un par de rengloncitos y como HOY NO TE TOCO A TI, ay vas de wey de nuevo.

    PD:

    Todavía no se enfrían totalmente, los cadáveres de la gente muerta en Monterrey, y ya armo un escándalo un presidentito del Cruz azul, por fortuna, o por viejo, el piojo, quien con que, NO le gustara cómo lo viste, se te iba a los golpes, hoy el wey, le saco, y ya se dio cuenta que, el viejo, NO eran el tigre, sino él.

    NOTA: En las empresas transnacionales, y nacionales, donde trabaje, quien armara un tanguito como ese, ESE MISMO DÍA, LO PONÍAN DE PATAS EN LA CALLE.

    A nivel de PRESIDENCIA en una verdadera INSTITUCIÓN que, se precie de serlo, y lo sea, de verdad, Alonso, estaría despedido en 10 minutos.

    Y, el piojo, ya de viejo, esta viejo, NO aprendió, solo que, le saco, y no cayó en la trampita que, le pusieron.

    ¿A poco nadie se da cuenta qué, NO SE AVANZA NADA EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL FUTBOL MEXICANO, pero si se da esto: NO SE SALE TODAVÍA DE UN ESCÁNDALO, UN LIO, UNA VIOLENCIA, Y NOTAS ROJAS, pero ya se está entrando a otras?.

    Pregunta boba: ¿Qué más vende el dueño del fútbol en México, aparte de fútbol, muy dudoso, sobre todo a través del arbitraje?.

    ¿Qué dirán LOS NÚMEROS EN GANANCIAS, será acaso que, dejan más dinero LOS LIOS, LOS PROBLEMAS, LOS ESCÁNDALOS, LA VIOLENCIA Y LAS NOTAS ROJAS, que, ¿las taquillas en el fútbol?.

  3. Ivan alonso saco la garra charrua
    Me dio mucho gusto que pare de culo al piojo herrera
    No puedes cuestionar y señalar a alguien si hay pruebas.
    Es cierto que ivan alonso cometio el error, al ser directivo pero no puedes dejar que te digan ratero.
    En fin el teatro de la liga MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *